viernes, 21 de diciembre de 2012

Se manifiestan policías de Atizapán y Tenancingo en Edomex para exigir aguinaldo


Los policías aseguran que el alcalde David Castañeda incumplió con esta prestación, a pesar de que el pasado 6 de diciembre se comprometió a que su aguinaldo sería pagado a más tardar el 20 de diciembre.
Notimex 
Publicado: 21/12/2012 10:55 

Atizapán, Méx. Policías municipales bloquean en ambos sentidos el bulevar Adolfo López Mateos, frente al edificio del ayuntamiento, en demanda del pago de su aguinaldo.
Los policías aseguran que el alcalde David Castañeda incumplió con esta prestación, a pesar de que el pasado 6 de diciembre se comprometió a que su aguinaldo sería pagado a más tardar el 20 de diciembre y ante la falta de pago bloquean la principal avenida de Atizapán.

En la zona se registran problemas viales, toda vez que es una vialidad que comunica al municipio con otras vialidades como Periférico y López Mateos, que son el acceso y salida de los habitantes de Atizapán.
Por otra parte, policías y trabajadores de Tenancingo, también en el estado de México, se manifiestan fuera del palacio municipal para exigir el pago de aguinaldo.
Los trabajadores lanzaron piedras y palos al edificio del ayuntamiento, ocasionando daños en ventanas, sin que hasta el momento se reporten personas heridas.
Los policías y empleados de limpia exigen el pago de sus prestaciones pues, de acuerdo con ellos, el gobierno actual les informó que no se cuenta con recursos para cumplir con esta prestación.
Anunciaron que mantendrán un plantón permanente hasta obtener una respuesta; incluso analizan la posibilidad de trasladarse a Toluca para solicitar la intervención del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario