domingo, 16 de diciembre de 2012

Marcha Con Banderas De Otros Países Para Protegerte Y Ganar Simpatías Internacionales


Una de las ideas del 5oldado Afónico es integrar banderas de otros países en las marchas, para protegerse y captar simpatías internacionales.




Marchar por causas justas en México se volverá mucho más difícil dado que el partido en turno al poder ejecutivo es bien conocido como represor, corrupto y acecino (1968, 1971, 1997, diciembre 2012).

El reportero Jorge Ramos le preguntó a Enrique Peña Nieto (EPN): “¿porque es usted PRIista? El PRI durante 71 años tuvo la imagen de ser un partido muy corrupto...” A lo que EPN contesto: “Soy Priista primero porque nací y crecí en una familia PRIista y una formación RPIista y después lo soy por convicción…”.

Obvio que esto no detendrá las marchas ni las protestas públicas; de tal forma, se avecina una lucha entre la fuerza bruta del estado y la inteligencia de los marchistas.



El 5oldado Afónico como se hace llamar uno de los personajes del CometaInformado propone un plan para entrampar a los criminales que, sin lugar a dudas, atacarán las marchas.

Será una lucha entre policías ignorantes y corruptos y personas del movimiento anticorrupción #yosoy132 y el mas inteligente ganara. Entonces, hay que buscar otras opciones para llevar la vanguardia; como en cualquier guerra la estrategia promueve la victoria. La población gringa se enojaría muchísimo si ven a uno de los suyos ser pateado por policías mexicanos; con esto hay que tomar en cuenta que la diversidad racial en EEUU permite a cualquier persona declararse como pro “Gringo”.

La idea principal es marchar con banderas que tengan la bandera de México por un lado y la bandera de otros países como EEUU, Francia, Inglaterra, Alemania, China o Rusia por el otro.

El 5oldado Afónico agrego que en el mismo video también quería enseñarle a la gente de México el tipo de gimnasios que tienen en EEUU y hacer mención de los precios accesibles, con el propósito de invitar a otros cibernautas a grabar cosas similares.

Graba tiendas, instalaciones y librerías públicas de interés y nosotros las publicaremos aquí en el Otro5antuario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario