Usuarios de redes sociales han cuestionado la violencia con la que el policía actuó y que lo realizara en presencia de la pequeña hija de la acusada
Un video que circula en Youtube muestra como un policía de una tienda de ropa en Davenport, Iowa, golpea brutalmente a una mujer que fue sorprendida robando algunas prendas.
Aunque el robo se suscitó en febrero de este año, el video salió a la luz pública hace unos días y aunque se observa como la mujer sustrae las prendas, usuarios de redes sociales han cuestionado la violencia con la que el policía actuó y que lo realizara en presencia de la pequeña hija de la acusada.
En el video de un minuto con 16 segundos, el agente Scott Crow golpea a la mujer identificada como Brandie Redell. La mujer robó prendas valuadas en 388 dólares.
A consecuencia de la golpiza, Brandie Redell tuvo serios problemas en el ojo derecho y de acuerdo a Noticias RT, la mujer planea demandar al agente con ayuda de una organización protectora de derechos civiles.
Por último señala que Redell fue declarada culpable de delitos menores y la sentencia se anunciará a finales de éste mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario