sábado, 17 de agosto de 2013

Limpian los alrededores de Catedral; mañana se casará la hija del alcalde

Fuente de Diario MX: http://diario.mx/Local/2013-08-16_2c746857/limpian-los-alrededores-de-catedral-manana-se-casara-la-hija-del-alcalde/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Desde las 8:00 de la mañana, comerciantes y peatones de la zona Centro de la ciudad se mostraron sorprendidos al ver a decenas de empleados municipales limpiar los alrededores de la Catedral, pues desde hace meses transitaban entre escombros y polvo.

"Ojalá y se casen más seguido las hijas de Teto para que nos limpien más seguido", refirió Omar, quien se encontraba sentado en la Plaza de Armas durante la mañana, mientras observaba como personal del Municipio realizada labores alrededor de la Catedral.

Las labores comenzaron en ese sector luego de que mañana contraerá nupcias la hija del alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal.


"Lo bueno no es que hayan pintado. Están usando pintura de agua, con la primera lluvia se va a caer. Es puro simulacro. Es nada más para apantallar a la gente. Cuando pase esto la plaza va a seguir siendo un cuchitril como siempre", comentó al respecto Luis Miguel, quien labora en la zona Centro desde hace más de 10 años.

Las opiniones al respecto sobre las labores provocaron indignación entre la comunidad, pues muchos consideraron que sólo se trabaja cuando se quiere "simular" una buena imagen de la ciudad.

"Como no limpian para uno también, nomas pa'los reyes, pero uno que se friegue. Ahí andamos batalle y batalle. Acá nos quedamos los fregados", mencionó Mara, visitante regular de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario