lunes, 22 de abril de 2013

Del Face de Rafita: "No intercambio mi camiseta con asesinos"-Cristiano Ronaldo



Diran algunos pero es un jugador , el no es el gobierno asesino de israel, pero para cristiano no le quiere dar publicidad a ese país .

"Cristiano Ronaldo se niega a intercambiar camiseta con Israel "

"No intercambio mi camiseta con asesinos"

El crack portugués del R.Madrid donó 1,5 millones de euros a los niños de Gaza en noviembre de 2012 y no quiso cambiar su camiseta con ningún jugador de Israel

El crack portugués del R.Madrid donó 1,5 millones de euros a los niños de Gaza en noviembre de 2012 y no quiso cambiar su camiseta con ningún jugador de Isreal el pasado viernes. El jugador estrella del Real Madrid , Cristiano Ronaldo , es un futbolista comprometido con diversas causas. Y una de éstas es la Palestina, según informa la web Stop the war coalición.

Y es que el delantero del Real Madrid, según dice la citada web, donó 1,5 millones de euros a los niños palestinos de Gaza en noviembre de 2012. Lo que hizo fue dar la Bota de Oro que ganó ese mismo año para que fuera vendida en una subasta y los beneficios fueran donados a las escuelas de Gaza.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2013/03/25/3853108/cristiano-ronaldo-solidario-con-palestina

Video:http://www.youtube.com/watch?v=Q9KbzqtF5rk&feature=player_embedded

Miles de niños han sido asesinados por el ejercito de Israel aliado de Eua que le da dinero, armamento, tanques, tecnología.

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/11/19/1353315518230palestinac4.jpg

3 comentarios:

  1. Fuerza Cristiano! Fuerza Palestina!

    ResponderEliminar
  2. Es fake, el que "le pide la camisola" es su pripio compañero de equipo João Moutinho quien ya habia cambiado la camiseta con un jugador israeli, es por ello que la lleva en la mano, darse cuenta que lleva pantaloneta roja y medias rojas.

    ResponderEliminar
  3. Viva palestina, Ronaldo si que es humano en toda regla.

    ResponderEliminar