Varias bolsas con restos humanos fueron abandonadas en diferentes partes de la zona metropolitana de Guadalajara durante las primeras horas del miércoles.
Cerca de las ocho de la mañana, en la colonia El Sauz, sobre el cruce de las avenidas Colón y Cerro del Tesoro, elementos policíacos descubrieron una bolsa con los restos de un brazo y una pierna.
También se aseguraron otras dos bolsas en las que al parecer se descubrió la cabeza de un hombre.
Cerca de las cinco de la mañana, sobre avenida López Mateos y 18 de Marzo, en la colonia Las Águilas, en Zapopan, sujetos desconocidos dejaron abandonadas otras bolsas con partes de un cuerpo, en una de ellas se encontró el tórax de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, según las autoridades estatales.
Hasta la mañana del miércoles no se había confirmado si se trataba del cuerpo de una sola persona o de diferentes.
Además, una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue colgada de las escaleras de un puente peatonal, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al sur de la ciudad de Guadalajara. Fue identificada con el nombre de Karla Yaneli Rivas Cortés.
El cuerpo de la mujer fue ubicado sobre el cruce de las calles Laura Méndez y Diego Mondragón, cerca de las ocho de la mañana del miércoles.
La Fiscalía Central inició las investigaciones de ese caso, aunque vecinos de la víctima dijeron a las autoridades estatales que pudiera tratarse de un suicidio, pues la joven era adicta al consumo de diferentes tipos de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario