Redacción VEInformativo.
Desde el emplazamiento a paro nacional el 20 de noviembre, convocado por los exdiputados Gerardo Fernández Noroña, Rosendo Marín y Balfre Vargas el pasado 15 de septiembre en el zócalo capitalino, la propuesta ha venido cobrando fuerza en las redes sociales, creándose desde grupos en Facebook, hasta blogs ciudadanos que se dedican enteramente a difundirla.
Con carteles, videos en youtube y el hashtag en Twitter,#ParoNacional, la propuesta se vislumbra como la única respuesta posible del pueblo ante el avance de la agenda para imponer al títere de Televisa y Salinas en la presidencia, y con él, llevar a cabo las mal llamadas “reformas estructurales”, que en realidad son lineamientos provenientes del Fondo Monetario Internacional, como parte del programa neoliberalista globalizador.
Sin embargo, llegó el momento de sacar de las redes la convocatoria para LLEVARLA A LAS CALLES y alcanzar a la gente que, a pesar del bombardeo constante de la televisión y los panfletos oficiales del poder fáctico, tiene dudas y sospecha que, en efecto, la realidad nacional no corresponde con los engaños de Televisa en sus pretenciosos “noticieros” y estúpidas telenovelas. Se trata ahora de llegar a ese grupo, cada vez más nutrido, de ciudadanos desconectados de las redes sociales, y que sin darse cuenta, buscan la respuesta a su crisis personal y colectiva, que los medios oficiales del sistema nunca le brindarán.
Por ello los invitamos a imprimir alguno de los carteles publicados en este y otros sitios, pegarlos en paredes, bardas, postes, autos, etc. y repartirlos a sus amigos, vecinos y ciudadanía en general, sin miedos
En la época de Francisco I. Madero no había “redes sociales”, compañeros. Hoy y siempre, la lucha está allá afuera. Que este medio de comunicación por el que ahora nos estamos informando, no se convierta en la jaula que nos atrape e impida llevar a cabo la lucha. Así que, a partir de este momento, a salir y difundir en las calles.
La información es poder, pero sin difusión y su consecuente ACCIÓN, la labor se queda a la mitad y el objetivo no se habrá cumplido.
Imprímelo y espárcelo por todas partes… ¡sal de las redes y corre la voz!
LOS BALCONEOS DE LOS GASTOS PENDEJOS, LAS ACAMPADAS CON TENDEDEROS INFORMATIVOS DEL ·YO SOY 132 Y LOS BRIGADEOS DE MORENA ESTAN HACIENDO LO NECESARIO PARA CONCIENTIZAR A LA GENTE QUE NO TIENE ACCESO A INTERNET, AHORA ES TIEMPO DE QUE NOS UNAMOS A ELLOS Y LOGREMOS QUE SEA UN VERDADERO PARO NACIONAL EL QUE LLEVEMOS A CABO EL DIA 20. ANIMO! AUNQUE PAREZCA QUE UNA PERSONA POR SI SOLA NO HACE DIFERENCIA LES ASEGURO QUE SI
ResponderEliminar