Entre 2011 y 2012 la Secretaría de las Infraestructuras celebró cinco contratos por adjudicación directa para remodelar y equipar las oficinas del gobernador.
De acuerdo con una nota publicada este martes por el periódico Reforma, el primer contrato, consignado con el número J03 IP 01 08/0001A/2011, incluyó la adecuación del sistema de voz y datos e instalaciones eléctricas y especiales de las oficinas de la gubernatura del Palacio de Gobierno, con un costo de 6.7 millones de pesos.
El segundo contrato, J03 IP 0308/0014/2011, ascendió a 2.5 millones por concepto de equipamiento del mobiliario de madera en las oficinas; el tercero, J03 IP 01 08/0015/2011, fue por la misma cantidad para brindar mantenimiento al inmueble.
El cuarto contrato, J03 IP 02 08/0017/2011, ascendió a 123 mil 108.65 pesos para la instalación de aire acondicionado y el quinto, J03 IP 01 08/ 0007/2012, llegó a cuatro millones de pesos para la “adecuación” de las oficinas.
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