domingo, 4 de noviembre de 2012

#CaldericsLovesFelipeCalderon es Trending Topic

(Aquí les dejo la impresión de pantalla, por si luego desaparece, que quede la evidencia)


Y ahora me pregunto, ¿de verdad Calderón está tan desesperado por levantar su prestigio, al punto de recurrir a la misma táctica de Peña Nieto y los peñabots? 

Tal parece que al presidente del "Haiga sido como haiga sido" le urge "dignificar" un poco su salida ante la oleada de reclamos que ha venido experimentando con mucha más intensidad a partir del grito de Independencia, donde el público le abucheó con gran fuerza y le reclamó al unísono "¡Asesino!". Además, después de su nefasta propuesta de Reforma Laboral, se ha ganado el repudio de muchos más.
Tal parece que el chaparrito hace uso de sus últimos días en el poder para tratar de limpiar su imagen, que hasta ahora se encuentra manchada en la sangre de 65 mil mexicanos oficialmente caídos, más muchos otros que siguen sin ser contabilizados siquiera como "daños colaterales".
Resulta triste que haya gente que se preste para dar su servicio de "inflado" de TT a Calderón, aunque anda por ahí uno que otro que ha aprovechado esta tendencia para burlarse del actual mandatario de México. Pareciera que fue una solución emergente para contrarrestar el efecto de #YaMeCanséDeTelevisa y #MentirasMásPopulares, que han sido usados para criticar tanto a la empresa de televisión como al mismo gobierno, que en contubernio están tratando de imponer a un nuevo presidente, más espurio que nunca.
A ver cómo se pone la guerra mediática en las redes sociales a medida que se acerque el 20 de Noviembre y el Paro Nacional comience a cristalizarse. Seguramente veremos TT's de ambos bandos, tanto de quienes luchamos como de quienes buscan desprestigiarnos. Pero bueno, quedará para el recuerdo el patético intento de Felipe Calderón de "mostrar" que su pueblo lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario