miércoles, 12 de junio de 2013

Morris, este blog te apoya XD

5 comentarios:

  1. esto es una reverenda pendejada
    los unicos veneficiados son los ogts del pri
    y ustedes apoyando idioteces verguenza deveria darles y ya dejen de usar el nombre del 5antuario porfavor priistas de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sierta parte suelen subir muchas pendejadas pero que sean del pri?

      Eliminar
  2. juar juar juar! ya las ratas del prianprd estan chillando juar juar juar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creador del "Candigato Morris", Alejandro Sobrevilla, trabaja para el gobierno priista de Veracruz, denunciaron usuarios de Twitter.

      El twittero @ahmedvelayati señala a Sobrevilla por ser propietario de la agencia publicitaria "Soluciones Hipermedia", la cual trabaja a su vez para la Secretaría de Educación de Javier Duarte de Ochoa.

      El perfil de Linkedin de Sobrevilla señala que en efecto trabaja por medio de Hipermedia para la Secretaría de Educación de Veracruz.

      "Alejandro Sobrevilla creador del concepto del Gato Morris en Xalapa tiene a s candidatos y agrupaciones priistas", dijo @ahmedvelayati

      "En su agencia publicitaria "Soluciones Hipermedia" Es empleado de la Secretaria de Educacion en el Estado de Veracruz. Curiosamente Xalapa es la única ciudad del País donde el PRI perdió todas las casillas en la elección presidencial."

      El "Candigato Morris" está "postulado" precisamente para la alcaldía de Xalapa y ha sido criticado por promover el voto nulo, lo cual le daría una ventaja al PRI ya que al aumentar el voto nulo tiene mayor ventaja el partido que tiene el voto duro mayoritario. En el caso de Veracruz, el PRI es el partido con el mayor voto duro.

      Eliminar
  3. MMMM.... lo sacastes del facismo disque Blog de izquierda de don victorinox macelin eso es ser TROLL a la vista!
    Aguas las ratas estan chillando reduro!

    ResponderEliminar