Este joven de 29 años acaba de renunciar a toda su vida (a su novia, a su trabajo, y a su casa) para destapar el escandaloso programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos, bajo el cual han estado leyendo y grabando nuestros correos, mensajes de Skype y Facebook, y nuestras llamadas durante años. El programa se conoce como PRISM.
Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información semejante a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con total brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, inhumanas y degradantes".
Justo en estos momentos las autoridades y la prensa están decidiendo cómo manejar este escándalo. Si en las próximas 48 horas, millones de personas apoyamos a Edward Snowden, enviaremos un poderoso mensaje exigiendo que lo traten como el valiente denunciante que es, y que la mano dura se aplique contra PRISM y no contra Edward. ¡Firma la petición!
Al Presidente Sarra mierda de Barack Obama :
Le hacemos un llamamiento público para que Edward Snowden sea tratado justamente, de forma humana, y bajo el debido proceso.
PETICIÓN: https://secure.avaaz.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario