lunes, 11 de marzo de 2013

Funeral de Hugo Chavez - Parodia ofensiva y mentirosa

Nuevamente mostrando su total desprecio hacia Chavez, un programa en EU. hace una parodia ofensiva sobre la muerte de Hugo Chavez, mostrandolo como un hombre mentiroso que injustificadamente odiaba a estados unidos y al capitalismo, tambien no dejaron escapar la oportunidad que Chavez fue un terrorista que gustaba de exhibirse en un canal que habia creado para su uso personal, no fuera el papa o el puto de Bush por que ahí si los matan a estos desinformadores enemigos del pueblo venezolano.

2 comentarios:

  1. Vi el video, una desgracia que la ignorancia y el odio tengan tantas plataformas para expresarse. Sin embargo, eso no altera la realidad, Chavez fue muy querido en Latinoamerica.

    ResponderEliminar
  2. Una desgracia que la ignorancia y el odio se alimenten del fanatismo que chavez fomentó en la gente pobre, todo lo que el video menciona que chavez hizo es verdad, cosa de buscar un poco, y dicho de paso el video tambien dice que chavez fue un heroe para su gente, mi estimado Watanuki, este video es del programa saturday night live y le han hecho parodias MUCHO peores a sus propios presidentes y lo hacen todo el tiempo lo mismo que al papa asi que una vez mas, enterate bien antes de abrir la boca, se supone que buscas informar verazmente a la gente no? Pues conesta nota estas fallando miserablemente a ese proposito

    ResponderEliminar