miércoles, 13 de marzo de 2013

Enseñanzas de Hugo Chávez 2da lección Aprende de la Resistencia Indígena

Esta lección de Hugo chávez sin duda me vi influenciado totalmente y la comparto, crear una raiz indigena, los 1eros guerreros contras las oligarquías españolas que vinieron a asesinar, masacrar a nuestro pueblo esa es la verdad, pero en mis videos se ve la influencia de chávez, mi voz es la enseñanza de ese gran hombre, Yo con mi estilo, con mi historia Yaqui, con la cultura en méxico y el con venezuela, su Guacaipuro, Bolivar, etc etc.
Ejemplos en mis videos:
"Falso que el rafa no alabe a los aztecas, pero solo me caen los que si lucharon"
https://www.youtube.com/watch?v=TuJGC...

LECCION DE HISTORIA EL PRIISMO ALABANDO A UN ESPAÑOL ASESINO
https://www.youtube.com/watch?v=3fBhW...

Yo no apoyo a Chávez por que si, comparto su misma visión, el comandante apoyo mucho a los indigenas en venezuela:

-- Les da un día chingón 12 de octubre día de las resistencia indigena en Venezuela ---

La nueva festividad se proclamó para conmemorar la resistencia de los nativos americanos contra los conquistadores. Fue decretada de tal modo por Hugo Chávez y sancionada por la Asamblea Nacional de Venezuela como festividad en el decreto 2028, con fecha del 11 de octubre de 2002.

Dos años después del decreto, durante la segunda celebración del "Día de la resistencia indígena" se originó una sonada controversia que involucró a varias organizaciones afectas al gobierno de Hugo Chávez, debido al derribo de una estatua de Cristóbal Colón en la Plaza Venezuela de Caracas.

Les dio tierras, educación , salud, les dio trato de humanos, no de fushi como si lo hacen en Sonora el gobernador culero de sonora, que los reprime, les quita el agua, y asi como calderon que les puso minas canadienses, Salinas los reprimio en chiapas, Zedillo en acteal, Y Peña pues no hace nada los deja en hambre, miseria, abandono como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario