martes, 12 de marzo de 2013

Peña Nieto Reprobado en CNN y su Reforma en Telecomunicaciones

No esta en la reforma de telecomunicaciones bajar los precios, no establece tampoco un sistema público de acceso a internet, todo es negocio privado de estos cabrones, los concesionarios sospecho que se las van a dar al Priista del periodico del Universal Francisco Ealy Ortiz y la Familia Vázquez Raña parte de los mismos grupos de poder del regimen priista.
Se viene la camarada de nuevos ricos extranjeros al negocio de las telecomunicaciones, es verdad que Cualquier empresa que tenga más del 50% del mercado de telecomunicaciones tendra que ser partida ( Televisa y Telmex).

Pero rompieron el candado de que antes solo podian tener el 49% los extranjeros " No se sabe por que" Ahora empresas Yankees o voy hacer mas claro " Rupert Murdoch" va poder tener hasta 100% de la propiedad de empresas de telecomunicaciones en México.

Los nuevos ricos ha saquear al país, pero Emilio azcarraga le estan dando chance de entrar al negocio del internet y telefonía todo queda entre grupos oligarcas en méxico.

Sin embargo, no solamente es un acto vandálico hacia nuestra carta magna, por provenir de quien proviene, sino lo que realmente representa es que el espectro radioeléctrico, QUE LE PERTENECE A LA NACIÓN, sea entregado a través de corruptas licitaciones "al mejor postor" sin ningún beneficio para el erario, como todo lo que han venido entregando a la oligarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario