sábado, 5 de enero de 2013

Exigen diputados del PAN a Peña Nieto explicar los dos gasolinazos en apenas 40 días de gobierno


México, 5 Ene. (Notimex).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal García pidió gobierno federal explicar los motivos del aumento a los precios de las gasolinas así como las políticas previstas en la materia.

Villareal García expresó su preocupación por el segundo aumento a los combustibles en menos de 40 días de haber iniciado la administración de Enrique Peña Nieto.

El ajuste es el más alto desde 2009, dijo, circunstancia que obliga a que las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público expliquen al Congreso de la Unión y a los mexicanos los motivos de dicho aumento y las políticas que pretenden seguir en esa materia.

"Las voces que el sexenio pasado exigían que los aumentos en la gasolina se eliminaran y se congelaran los precios, hoy guardan silencio y olvidan la bandera que entonces sostuvieron, aumentan como nunca el precio del hidrocarburo sin dar una explicación clara a la sociedad", consideró.


Aclaró que en el PAN no existirá un uso electoral sobre el aumento de las gasolinas, al contrario, continuaremos con nuestro compromiso de mantenernos como la fuerza responsable que promueve el bienestar de los ciudadanos.

El representante del estado de Guanajuato reiteró la voluntad de su bancada a encontrar a través del diálogo los caminos que permitan a México avanzar en el acuerdo, pero siempre en la transparencia y en la rendición de cuentas con los mexicanos.

"Que nadie nos pida menos de lo que la gente se merece y hoy se merece una respuesta clara, sincera y congruente que justifique tal aumento al precio de la gasolina", enfatizó.

2 comentarios:

  1. lo seguiran subiendo, cuando termine el sexenio del 93nd3j0 # 2 lo dejara a 15 pesitos el litro, en el siguiente sexenio que tambien sera priminal, lo subiran hasta llegar a los 20 pesos el litro, no se necesita ser adivino para saber que el siguiente sexenio tambien sera priminal, mas o menos le calculo que se reventaran entre 4 y 5 sexenios continuos, al menos que los meshicas se pongan las pilas y tomen acciones fuertes, si en la primera con sus marchitas no les funciono ahorita que ya tienen el control del botin sera casi imposible que dejen el botin, ahorita se van a tratar de tragarse casi todo el botin y despues de 4 a 5 sexenios les botaran el botin ya casi vacio, ahi se daran un descanzo, de unos 15 a 20 años para que nueva mente tomen otra vez el control del botin, para ese tiempo el ganado actual ya no existira, todos guardados en sus respectivas tumbas, las futuras generaciones tomaran acciones pero ya sera demaciado tarde porque el botin ya casi quedara vacio, el saqueo que fue y que las actuales generaciones lo estan permitiendo las futuras generaciones te recriminaran para en ese tiempo tu ya feliz guardado en alguna tumba felizmente guardado valiendote mauser lo que suceda a los ciudadanos vivos

    ResponderEliminar
  2. A chingao, pues que no fueron los mismos panistas quienes avalaron los gasolinazos hasta el 2016, que no se hagan pendejos, ese representante del estado del guanajuato, el tal villarreal o VILLAGAY, fue uno de los que voto a favor, y ahora se da golpes de pecho.

    pendejo VILLAGAY panista.

    ResponderEliminar