viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Vacuna para el VIH?



Uno de los mayores obstáculos fue aclarado justamente en ensayos clínicos triviales en una nueva vacuna contra el VIH. Investigadores canadienses anunciaron el ensayo de fase I demostraron que su sistema inmunológico se refuerza con la vacuna sin efectos adversos.

Científicos de la Universidad de Western dicen que la vacuna será "comercialmente viable" dentro de cinco años. ¿Ha notado que todo lo que va a pasar dentro de cinco años? Lo que ocurre en cinco años?

La vacuna está basada en virus muertos, geneticamente modificados, y con la fase 1 va bien, ahora puede moverse a la siguiente fase.

Los pacientes del ensayo no experimentaron efectos adversos, ni reacciones que posibiliten  que tóxicos para ellos. Ahora que la vacuna parece haber demostrado a partir de una perspectiva de seguridad y tolerabilidad, ahora van a poner a prueba lo bien que puede aumentar la inmunidad contra el VIH.


Dr. Dong Joon Kim, ahora sólo conocido como "Dr. Dong "por las personas que se ven exactamente igual que yo, tenía esto que decir:

Hemos demostrado que no hay ningún problema de seguridad de SAV001-H en la administración humana y ahora estamos preparados para dar el siguiente paso hacia la Fase II y la Fase III de los ensayos clínicos "

Fase II requerirá reunir a un grupo de personas que están en "alto riesgo de infección." 
Significado, eh ... estas personas van a tener que, como,  estar con personas para probar la vacuna, y tal vez, posiblemente infectarse.


Bueno, está bien entonces.



De todos modos, cuando hay una nueva actualización, nos aseguraremos de hacerle saber. Muy pronto vamos a ser capaz de mantener nuestras cosas en cualquier lugar. Quiero decir que ya lo hacen. Como la mantequilla de maní. En serio. Pruébalo. Es como ... divina.

Pregunta: ¿Cree usted que esta vacuna va a funcionar?

FUENTE: http://sourcefednews.com/new-hiv-vaccine/

2 comentarios:

  1. si eso arregla el problema ahora se viene una cojedera masiva

    ResponderEliminar
  2. Jaja ojala seria bien riko IR por el mundo cojiedo viejas sin preocupacion como era en la benditos 70's

    ResponderEliminar