martes, 6 de noviembre de 2012

Máquina de votación convierte el voto por Obama en otro para Romney



Una máquina de votación electrónica de Pennsylvania fue puesta fuera de servicio después de haber sido capturado en video en que cambió un voto para el presidente Obama por otro para el republicano Mitt Romney. Así lo confirma la cadena NBC News. 


En un video publicado por un usuario en YouTube se ve el dedo del votante cuando pulsa repetidamente el botón para Obama, pero una marca de verificación se sube al lado del nombre de Romney.

Por cierto, les recuerdo que hace unas semanas el IFE dijo que iba a cuidar elecciones de Estados Unidos... Algo me dice que esta situación se la van a pasar por los web...sites...

3 comentarios:

  1. Me recuerda al Intro de la Casita del Horror XIX de Los Simpsons, donde Homero trata de votar por Obama y le marca automáticamente a McCain, sólo que no he encontrado un vínculo a ese video. Si lo hallo lo posteo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.simpsonizados.com/424-20x04-La-Casita-del-Horror-XIX.html ahí lo pueden ver completo, aunque el intro es lo que quiero destacar

    ResponderEliminar
  3. Para eso los "invitaron" para el mapacheo de urnas, como ya tienen experiencia en fraudes, pues requerian de asesores profesionales.

    ResponderEliminar