martes, 6 de noviembre de 2012

Convocatoria a Huelga Nacional Mexicana Contra la Imposición


Enlace permanente de imagen incrustada
Un llamado al pueblo Mexicano a la Revolución Intelectual y considerando agotados los recursos legales:  El día 20 de noviembre, en adelante, todos los ciudadanos de la República (sindicatos, Instituciones educativas, obreros, profesionistas, comerciantes, organizaciones sociales, comunidades y pueblos),  tomarán acciones Pacificas de desobediencia Civil iniciando una Huelga Nacional Indefinida (No salir de casa, no comprar, no trabajar, no ver tele, no hacer transacciones financieras de ningún tipo, etc.)para  arrojar del poder a todas las autoridades que actualmente gobiernan....  hasta su Rendición y entrega de cargos ejecutivos. Desconociendo a Calderón en el cargo y a Enrique Peña Nieto  en calidad de usurpador, anulando las recientes elecciones y convocando a nuevos comicios, declarando nulas las elecciones para presidente  celebradas en  julio del corriente año. (2012)

En pleno Siglo XXI los males que aquejan a nuestra patria son en esencia los mismos. Pero hoy, a diferencia de 1910, convocamos a los hombres y mujeres libres de nuestro país a una rebelión pacífica, a una desobediencia civil encaminada a ejercer todo nuestro poder para lograr que Enrique Peña Nieto no tome protesta o, en su defecto, que si llega al cargo, lo obliguemos a renunciar, para que, según nuestra Constitución, se convoque a elecciones extraordinarias una vez obtenida su renuncia.
Para que esto suceda, el Pueblo debe levantarse, debe abrir el camino del respeto a su voluntad en las urnas. Para ello está obligado a despedir a quienes acudiendo a todo tipo de ilícitos se han hecho del poder. Debemos asumir que lo que no hagamos por nosotros mismos, no lo hará nadie y que ha llegado la hora de hacernos cargo de nuestros destinos.
CONVOCAMOS
1. Al rechazo de todas las reformas impertinentes que se nos quieren imponer en contra de los intereses nacionales.
2. Llamamos a tomar todas las iniciativas de desobediencia civil y rebelión popular pacífica que nos lleven a construir las condiciones para que el 20 de noviembre,  realicemos una acción de desobediencia civil de carácter nacional en la que decidamos no acudir a trabajar, a la escuela, a comprar, a no ver TV,  a paralizar todas las actividades, en todo el territorio nacional y mantenernos en nuestras casas todos los días que sean necesarios para que caigan los desgobiernos que rematan a la Nación y en especial lograr que la toma de protesta de Peña Nieto no se materialice o, en su defecto, de lograr su remoción si ésta ocurriera.
3. A realizar asambleas populares a partir del 21 de noviembre a las 6 pm, todos los días que dure la desobediencia civil, para evaluar los alcances de ésta, en las colonias, pueblos y comunidades, informando los alcances de la protesta y las medidas de solidaridad necesarias con vecinos, familiares y amigos.
 Esta medida puede requerir un sacrificio de 5, 15, 20, 30 días, pero no hay gobierno que la resista y nos alzaremos con las renuncias de Calderón y Peña Nieto y, con la apertura del camino pacífico para reconstruir nuestra Patria.
De la misma manera, la desobediencia civil enarbolará como su programa mínimo lo siguiente:
1. Construir una nueva Independencia Nacional, fundada en un estado laico y materializados en una república democrática que contenga instituciones básicas de participación popular tales como: revocación del mandato, referéndum, iniciativa popular, acceso a cargos públicos rompiendo el monopolio de los partidos políticos. Transformación de raíz de nuestro sistema de representación política, de nuestros órganos de impartición de justicia, de nuestro sistema económico y de nuestra sociedad en todos sus ámbitos.
2. Recuperar los bienes nacionales y ponerlos al servicio de nuestro pueblo, tales como: telecomunicaciones, bancos, ferrocarriles, petróleo, electricidad, agua, puertos, aeropuertos, carreteras, minerales, mares, costas, fronteras, playas, tierras, así como consolidar una planta productiva del campo y la ciudad al servicio de nuestro pueblo.
3. Construir un programa mínimo de derechos sociales que tengan como base: alimentación, salud, vivienda, seguridad social, empleo, educación para todos que sea pública, gratuita, crítica y de excelencia.
4. Crear un salario familiar obligatorio que dé un ingreso base a las familias más pobres del país.
5. Reformar la educación para que sea laica, pública, gratuita, de excelencia y dé a los mexicanos herramientas de análisis crítico y promueva valores de compromiso social y de trabajo colectivo.
6. Legalizar las drogas blandas, regresar al ejército a los cuarteles y combatir al narcotráfico en sus centros de poder, entre los cuales se encuentran las altas esferas del actual gobierno de facto y no pocos de los gobiernos estatales; dejando de lado simulaciones y complicidades.
7. Crear un contrato colectivo base que incluya no sólo un salario remunerador que devuelva el poder adquisitivo de nuestro pueblo, sino que incluya beneficios superiores a la ley actual.
8. Inversión en Cultura, Ciencia y Tecnología y a la investigación desarrollando la creatividad y los talentos de nuestro pueblo.
9. Autonomía de Estados y municipios, respeto a las autonomías de pueblos indios y a los acuerdos de San Andrés y, formación del DF como un estado de la República con constitución y cámaras locales, municipios y derechos plenos a los capitalinos.
10. Convocatoria a un Congreso Constituyente que dé marco a un nuevo pacto social donde los derechos sociales sean considerados derechos humanos inviolables, se garantice la libertad de expresión y se cuente con medios masivos de comunicación serios, objetivos y confiables. De igual manera, se acuerden las bases de un nuevo orden político, económico y social, pleno de justicia y libertades, donde nadie sea perseguido por sus ideas, color de piel, religión o ateísmo, preferencia sexual o apariencia.
Hagamos ya de nuestra patria, un país de libertades, de justicia, del que nos sintamos orgullosos y en el que alcancemos la felicidad. Qué quienes lleguen a viejos, cuando les pregunten ¿Tú que hiciste cuándo el país estaba en llamas, cuándo la patria estaba ensangrentada, cuándo la voluntad popular era burlada? Nosotros podamos contestar: “tú vives en un país de libertades, en un país de oportunidades, porque nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias”.
Por estas razones convocamos al Pueblo de México a partir de esta fecha a realizar todo tipo de desobediencia civil o rebelión popular pacífica encaminada a lograr la salida de Peña Nieto y la construcción de una real Independencia de nuestra Nación.
Les dejo estos links:

1 comentario: