viernes, 9 de noviembre de 2012

Columna Ragna: AMLO a tela de juicio ¿que acordó con Peña y Obama? ¿La tercera revolución? MEJOR (DES)INFORMARSE y luego juzgar

El día de ayer se informó de que la posibilidad de que MORENA se vuelva partido político es casi un hecho pero..¿que hay detrás de esta decisión?,¿que le espera a este país?,vamos a recordar el pasado y hagamos "enlaces".

Yo siempre he dicho que la ciencia y la magia a veces deben ir de la mano cuando no hay explicación alguna pero es importante de una vez por todas descifrar lo que probablemente venga aquí.

Y yo a comparación de muchos otros yo sí pongo a criticar mis influencias y no cuando me convenga,sino cuando algo pinta para mal o bien de esto...



¿Recuerdas estas imágenes de Alexander Backman (aunque los panistas ultra católicos la difundieron con más fuerza)?



Aunque muchos la puedan tachar de fantasía creo que vamos a descifrarlo con lo datos comprobados y comparándolo con los "datos mágicos".

Primero vamos a retomar la entrevista de hace casi un año pero en la parte más simbólica:

                                                http://youtu.be/jwHw28a73Qw

El 11-11-2011 fue la muerte de Blake Mora pero debemos ser sinceros,él nunca fue trascendente para cualquiera de las dos cosas políticas reales o fantasiosas y fue un sacrificio en vano, pero quedó claro pues durante campaña recordemos que a Josefina fue boicoteada por "masones azules":


Durante la evaluación del magistrado que estuvo ya apunto de terminar Backman salió con esto e hice mi análisis:


Ya después pasó lo del asesinato del hijo mayor del Zeta principal de Humberto Moreira:



Ok nada extraño aún que pueda "juzgar" pero..ya sabemos que primero vino lo de la "ejecución" del "Lazca" y demás cosas que hemos visto...Pero ahora pasó esto justamente con la reelección de Obama.


El número de averiguación previa de la PGR es 1111/2012/ECSUR,y debemos recordar que AMLO estuvo a favor de la reelección de Obama...y por otra parte el "narcoabogado" detenido que iba a ser parte del equipo de Peña.


¿Eso significa que ya hicieron "sacrificios previos"?
¿Será que el 1 de diciembre vamos a ver el inicio de una "tercera revolución"?


No puedo asegurar nada,pero si vemos datos históricos tenemos ahorita un nivel de marginación que supera a la de la "Revolución Méxicana" (80 millones de clase baja),un movimiento estudiantil estilo 68 con tendencias antineoliberales pero con esencia del 15M y Occupy a su vez basados en la "primavera arabe",pero una fuerte diferencia es que esos movimientos no tienen alguien "de arriba" que pueda acercarlos o representarlos,además de que en un mundo seudoglobalizado gracias a las redes sociales y los cibernautas ya nos enteramos en este país más allá de las guerra gringas en Medio Oriente o los insultos a Hugo Chávez.

Pero debemos ser sinceros AMLO de cualquier manera está pasando a la historia cómo una mezcla extraña de Gandhi y Lula Da Silva y a comparación de Cuauhtémoc Cárdenas él no tuvo "descendencia noble" y actualmente estamos en una situación crítica en la economía nacional...por que siempre dependíamos de la global que está por colapsarse...y disculpen que cite mucho a Alexander Backman pero no he visto otro medio alternativo conspiranoíco que tenga fuerza internacional y se fije en este país.

Y recordemos el 20 de Mayo 2012...que fue un calentamiento para diciembre


En pocas palabras estamos tan lejos y tan cercas de un cambio global que comienza a manifestarse desde aquí...doy por hecho que primero veremos un derrocamiento a la imposición,despues elecciónes extraordinarias y al final la ascendencia a la silla de AMLO (o Ebrard en su defecto).

No voy a dar más datos conspiranoícos que los recopilé en columnas pasadas aunque es más probable que se echén a Alejandro Poiré antes que Peña llegue a Los Pinos.

2 comentarios:

  1. en pocas palabras te fijas en un medio donde un sujeto llamado alexander backman se inventó más de 65 millones de visitas en 1 mes? te basas en fuente a esa persona que solo se la paso difamando al peje durante todas las elecciones, con su retardes de que si ganaba se crearían bases rusas en México por que el sr alexander decía que el peje era un soviético y que con su llegada a la presidencia seria el fin de la vida como la conocemos, pero bien ese sr backamn es un sujeto que se inventa muchas cosas difama a todo aquel que le cae mal, solo te puedo decir que te a engañado un mentiroso profesional llamando alexander. algo mas el sujeto ese es un ladron que se robo trabajos de otras personas y los iso pasar como investigaciones propias.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso que AMLO es parte del sistema chequen esto:http://www.veinformativo.org/amlo-coopera-con-epn-y-la-olgarquia-el-ardid-es-ahora-no-decir-adios-a-la-esperanza-la-ultima-y-ganamos/

    ResponderEliminar