miércoles, 7 de noviembre de 2012

#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners, Paulina Peña y EPN son TT Globales

(Nuevamente con captura de pantalla incluida, para recordar el repudio al copetes a nivel mundial.)

Por si no le bastaba, el "Presidente Electo" vuelve a hacer gala de su habilidad para hacer que todo mundo se una... en su contra. Tanto él como su hija se han vuelto TT global tras la noticia de que éste compró 5 filas en zona platino para el concierto de One Direction en la Ciudad de México.

Si quedaba duda alguna del enorme "cariño" que el pueblo le tiene, aquí pueden confirmar que, en efecto, lo quieren muchísimo, tanto a él como a su señora madre, a la que se la llevan recordando las últimas horas. Les dejo también una toma un poco más cercana, para que no digan que se ve borroso.
Y esto no es un inflado artificial, como el caso de las Calderics. Esto que vemos es un reflejo de la realidad. Y así pretende gobernar... Una de dos, o se rinde, o va a tener que mandar toda la fuerza represora para contener la ira de la gente. Esperemos llegar a la primera opción, porque de lo contrario, van a ser 6 años de dolores de cabeza horribles.

Pitágora5

7 comentarios:

  1. Esos tweets fueron por niñas menores de 18 años... eso querrá decir que desde hoy se esta creando conciencia para las próximas elecciones ?

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sirva para eso y que no sea sólo un berrinche

    ResponderEliminar
  3. muy bien visitantes y remanentes del 5antuario , recuerdan esa cosa desconocida que paso hace 5 memes , algo intracendente que se conoce como el fraude electoral 2012? , si lo recuerdan que dudo que la mayoria lo haga , deven igualmente recordar las tacticas usadas en contra de el ife , el prian-prdores , las que fueron , marchar como pendejos, mega-manifestarse como idiotas , megaplantarse como emos , todas estas TACTICAS RITUALES , que yevan cerca de 40 años sin funionar , fueron explotadas hasta el hartazgo , SUMADAS a un conjunto de nuevas tacticas rituales que se llevaron acabo sin salir de tu casa sentado a 2 nalgas frente a tu monitor , tacticas insertadas brillantemente por la prensa internacional LAS REVOLUCIONES KLIKERAS de el medio oriente , y en este apartado noticioso, donde se menciona el tt en contra de el copetes no tiene nada de diferente , SIRVE DE ALGO MENTARSELA AL COPETES? , el idiota simplemente sige la maxima de salinas , NI LOSO NI LOS OIGO NI LOS SIENTO Y HAGANLE KOMO KIERAN , PUTOS ,
    luego de la critica para no kedarme en la MEDIOCRIDAD , tiene ke venir las soluciones

    cosas que ya saben el boicot permanete atodas las transnacionales , apoyar alos comercios FAMILIARES , tiendas de abarrotes envex de oxxo aurrera etc ,

    vamos a salir de la mediocridad de estar atenidos ala voluntad del sistema politico mexicano lo cual significa ke para DERROTARLOS tenemos que asumir el poder en lugar de delegarlo dicho oriental " NOLO PIDAS HAZLO y TENDRAS EXITO"

    sin estar hundidos solo en la mente de corto mierda ano verga plazo ,como se resuelve la represion economica que nos divide en el clientelismo partidista , como hacer para que el pri no pueda compar votos y no tenga esas bases sociales como antorcha campesina o sus sindicatos charros? , AL ORGANIZARNOS DE MANERA efectiva , en grupos pequeños a ANTES QUE EN MASA , es posible , un ejemplo de esto es
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mutualidad
    ejemplo , mientras este sistema de poder perdure es decir que no lo derrotemos definitivamente , los sistemas de salud segiran siendo precarios o inutiles , con la mutualidad si uno de los miembros esta enfermo la mutualidad le dara el soporte necesario o en la medida de lo posible , asi una parte de la reprecion del sistema se cancela al adkirir SOBERANIA y AUTONOMiA.

    ResponderEliminar
  4. Vamos paso por paso, ahorita esta nota y las que se han publicado buscan hacer énfasis en el repudio que se le tiene a EPN. Ya se que nomás haciendo clicks no se gana mucho, pero al menos esto hace que la gente se dé cuenta de que no están solos. Habiendo un repudio generalizado, entonces sí podemos pasar a promover marchas con más fuerza, por algo estamos convocando a paro nacional el 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "las que fueron , marchar como pendejos, mega-manifestarse como idiotas , megaplantarse como emos , todas estas TACTICAS RITUALES"

      las megamarchas megaplantones megamanifestaciones , son rituales , son exactamente igual que los ritos que hacen los habitantes circundantes al pópocateptl para que este volcan no explote , las megamarchas en mexico estan basicamente basadas en la alquimia y la magia , por hacerlas mas grandes y solo sean estas la forma de lucha , es 100% seguro ke perderemos

      Eliminar
    2. Son distintas etapas, en su momento fueron necesarias para despertar la conciencia de muchos, aunque bien, ya no son tan efectivas. Ahora que se han movido conciencias, siguen acciones más radicales como los boicots, la toma de casetas y pasar al paro nacional. Al principio fueron útiles, pero tenemos que evolucionar hacia una protesta más activa todavía.

      Eliminar
    3. completamente deacuerdo , pero la efectividad de todo lo que menciionas es directamente proporcional a la organizacion de quienes la realizan , con una pobre y mediocre organizacion ke tenemos hasta el momento , no se puede ganar

      Eliminar