jueves, 8 de noviembre de 2012

AYUDA RT, #Martes13SentonEnElSenado6am contra la Reforma Laboral. “Calentando motores” para el #ParoNacional


Por Super Warfarinas
El próximo martes 13 a las 6 am, entre Reforma y París, “sin excusa ni pretexto”, el Lic. Fernández Noroña convoca al sentón en el Senado, “para que no haya quórum, que ningún senador ingrese”. Se necesita mucha gente para cerrar los 7 accesos del Senado. Como siempre, el sentón será pacifico, todos deben permanecer sentados, eso es muy importante. Es importante entender que frenar el senado un día no sirve, pero que sirva como “calentamiento” para el Paro Nacional indefinido la semana siguiente, 20 de noviembre.
Bien dice el Lic. Fernández Noroña, “No hay sorpresa: los lacayos diputados del PRIAN aprobaron la reforma laboral”. ¿Cuándo en la vida nos han representado esos vividores, corruptos, vende-patrias, si llevamos décadas yendo de mal en peor? ¿La izquierda? Olvidémoslo, es la izquierda que la oligarquía necesita para que nos vayamos a la cama con una ingenua esperanza de justicia, democracia, etc. Si a nosotros mismos no nos importa nuestro futuro ¿a quién, entonces? Nadie velará por nuestros intereses. No existe eso, es un engaño antiquísimo de los poderosos. En un país como México es, sobre todo, ilógico. Por nuestra vida, por la de las siguiente generaciones, entendamos de una vez que los legisladores NO nos representan, hacen lo que les dicen los poderes fácticos ¡para hacerse cada vez más poderosos!

Los diputados son empleados y si los jefes (nosotros) no los controlamos, pasa lo que le pasa a México. Vamos a demostrarles quién manda aquí. Dice Fernández Noroña “¿Cuándo ejercerá el pueblo su condición de soberano? ¿Cuándo mostrará su fuerza y su majestad?” Entiendo que es algo que no conocemos, pero ahí está la salida. Tenemos que superar la barrera mental de vivir sometidos. El poder es nuestro. Como ya dije, México es quien lo trabaja.

2 comentarios:

  1. el pasado planton funciono , este nuevo ira a funcionar ? , las posivilidades estan en contra por ser un metodo igual donde se esperan resultados iguales.
    los senadores simplemente aplicaran la maxima de salinas , ni los veo ni los oigo y haganle como kieran putos

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo importante es que la gente participe, mantengamonos informando y concientizando, debemos salir a la calle a darlos a conocer a la población.

    ResponderEliminar