lunes, 29 de julio de 2013

Próxima semana Metro tardará hasta 15 minutos en pasar

Fuente de Izquierda Mexicana: http://www.izquierdamexicana.com/sociedad/14383-proxima-semana-metro-tardara-hasta-15-minutos-en-pasar

metro

A partir de la próxima semana los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) de todas las líneas, tardarán hasta 15 minutos para llegar a una estación, así lo informó el líder del Sindicato del SCT, Fernando Espino Arévalo.
Este retraso se deberá a que los integrantes del gremio ya no repararán vagones con refacciones usadas, por la inseguridad en el material rodante y el desgaste de zapatas, lo que provoca que se retiren trenes, y hasta pueden causar intoxicaciones en usuarios por el humo.
Además indicaron que dichas refacciones las obtenían de las unidades que se encuentran en deshuesaderos.

El también diputado local por Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el 29 de julio emitirán un comunicado explicando más razones por las que dejarán de trabajar, dañando a miles de usuarios.
Ante dicho anunció, Joel Ortega Cuevas, director del STC Metro, dijo en conferencia de prensa, que se acaba de autorizar para este año un presupuesto de mil 200 millones de pesos para comprar refacciones y herramientas para dar mantenimiento a la infraestructura.
Ortega Cuevas indicó que se empezó a repartir entre los trabajadores y usuarios, trípticos con información sobre la situación de retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario