miércoles, 31 de julio de 2013

“El colmo” funcionarios y soldados se divierten sin vergüenza

Fuente de El Centenario Apson: http://www.elcentenarioapson.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2202%3Ael-colmo-funcionarios-y-soldados-se-divierten-sin-vergueenza&catid=42%3Aagua-prieta&Itemid=54



“El Director del Instituto Municipal de la Juventud se pasea pixtiando en un carro militar y con soldados”
Sin tantita pena, ni un solo gramo de respeto, el funcionario público Ricardo Sepúlveda Marquez “El Pancholin” muestra en las redes su palanca para poder pasearse en carros de soldados mientras se “hecha” unas cuantas cervezas. Detenido no iba.
En su muro publico de facebook, el pasado 13 de julio, Alonso Villalobos Villalobos (empleado de presidencia) le etiquetó al Pancholin algunas fotografías donde se le ve pasearse tomando alcohol en un carro de soldados, acompañado de estos y con rostros de diversión.   Incluso en la imagen se percibe el rostro de un cabo invadido en sonrisas.

Este no es primer escándalo en que se ve involucrado al Pancholin, de hecho ya le apodan "El Lady Juvenil" lo llamativo es que en esta ocasión son las mismas autoridades castrenses quienes corrompen la ley, dejando su imagen firme y de respeto por los suelos.
Con funcionarios como este y autoridades como los de la fotografía, a donde vamos a parar.. Esto es el colmo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario