martes, 7 de mayo de 2013

YouTube lanzaría un modelo de suscripción de pago esta misma semana

FUENTE: http://aristeguinoticias.com/0705/kiosko/youtube-lanzaria-un-modelo-de-suscripcion-de-pago-esta-misma-semana/
Entiendo que youtube cobrará casi 2 dolares al mes para que se pueda acceder a cualquier contenido sin las restricciones de los derechos de autor ilimitadamente.
Información revelada al diario especializado Financial Times por una fuente que pidió anonimato, especifica que la red social Youtube podría lanzar un servicio de suscripción de canales, esta misma semana.
YouTube lanzaría un modelo de suscripción de pago esta misma semana
Foto: Youtube


Según informa el Financial Times, Youtube lanzaría un modelo de suscripción de pago
para acceder a contenido exclusivo como películas o series. Esta estrategia podría ser anunciada esta semana y permitiría a la compañía financiar un rango más amplio de contenido y convertirse en líder del mercado digital.
Según la fuente, la suscripción que plantea Google sería de 1,99 dólares al mes. Si esto se hiciese realidad, serían unas condiciones duras de batir, informó el sitio especializado en internet, Alt1040.

Los usuarios prefieren pagar una cantidad determinada al mes y acceder a todo el contenido que deseen. De hecho, con las tarifas de Internet ha pasado lo mismo. En su día, se cobraba en función de los datos consumidos o, en su defecto, según el tiempo de uso. Ahora, sin embargo, el modelo estándar consiste en pagar una cuota fija a cambio de poder navegar de manera ilimitada.
El servicio por suscripción permitirá a operadores de canales producir contenido variado como películas y programas de revista, informó la fuente.
Youtube le dijo al Financial Times que no tenían nada que anunciar, pero que estaba planeando crear una plataforma de suscripción a canales de la red social más importante en materia de difusión de videos.
(Con información de Alt1040 Financial Times)

No hay comentarios:

Publicar un comentario