El ataque ocurrido ayer contra una ambulancia en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que perdieron la vida cuatro personas, iba dirigido presuntamente contra el operador de la unidad, Rubén Piñón, “porque los impactos fundamentalmente se dirigieron hacia esta persona”.
Así lo informó el vocero de la Fiscalía General del estado de Chihuahua (FGE), Carlos González, quien además reveló que tienen un vehículo asegurado que estuvo involucrado en los hechos.
En entrevista para W Radio, González señaló que también se indaga si alguna de las víctimas –tres pacientes y el conductor– tenía antecedentes penales o alguna relación con el crimen organizado.
El ataque contra la ambulancia 287 del IMSS ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, sobre la carretera a Casas Grandes y calle Plazuela de Acuña, cerca de la intersección con el Eje Vial Juan Gabriel, cuando hombres a bordo de una pick up Ford F 150 chocó la unidad y obligó al chofer a detenerse.
Los agresores bajaron del vehículo y acribillaron a todos los ocupantes de la ambulancia. En la balacera, otra mujer resultó lesionada.
En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte recabaron más de 50 casquillos de rifle AK-47.
No hay comentarios:
Publicar un comentario