martes, 7 de mayo de 2013

Homicida de hermanos Páramo es un conocido: Duarte Jáquez

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=341191



El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, informó que el asesino de Alfredo y Diego Páramo, hijos del periodista David Páramo, era un conocido de los jóvenes, y que ambos fueron contactados en distintos momentos y citados fuera de su casa, horas antes del crimen perpetrado la madrugada del sábado anterior.
El titular del Ejecutivo estatal señaló que los hermanos Páramo “ya estaban en su casa, se volvieron a salir y fueron contactados en distintos momentos, y finalmente fueron victimados los dos”.
El gobernador dijo que se supone que el homicida conocía a los hermanos porque disparó a corta distancia y no se encontraron señales de forcejeo ni en la escena ni en las víctimas.

Duarte explicó que el arma utilizada fue una pistola 9 milímetros que, además, ya había sido utilizada en otro homicidio, tiempo atrás.
A pesar de que es delicado adelantar detalles, dijo, es probable que por medio de los contactos hayan sido citados en algún lugar, dado que existe evidencia de ello.
La información la dio a conocer en entrevistas con Denisse Maerker, en el programa Atando cabos, y con la cadena Radio Fórmula.
Por otra parte, el vocero de la Fiscalía, Carlos González, aseguró que ya hay avances importantes en la indagatoria del caso. Sin embargo, dijo que aún no se puede asegurar que los homicidios tengan relación alguna con las profesiones de los periodistas David Páramo y Martha González, padres de las víctimas, lo que ya había sido apuntado por la madre de las víctimas y por el gobernador Duarte Jáquez.

2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que sea victima de la violencia que el tanto alienta en sus programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que malote!
      ¿Como te alegra la muerte de alguien?
      Vaya que eres imbécil.

      Eliminar