viernes, 22 de febrero de 2013

Ovni entra al Volcan Popocatepetl La Verdad Oxlack

22 de Febrero del 2013
Video en Youtube por realidad paranormal


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=D5hc24wJlfU

19 comentarios:

  1. POR FAVOR NO MATEN LA CREDIBILIDAD DE ESTE GLOG.

    Creo que es de muy mal gusto publicar videos de esta persona llamada Oxlack. Es un niño jugando a ser periodista e investigador.

    Este niño pretende "desmentir" videos con argumentos basados en "lo que él piensa".

    Porque "solo él tiene la verdad" y sus "investigaciones" siempre son hechas en la comodidad de su computadora mostrando lo primero que encuentra en google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que eres un peñaboot, tu propia forma de redactar te delata...


      Eliminar
    2. seguro este HDP le cree a mausan y televisa....puto ignorante.arriba oxlack

      Eliminar
    3. Seguro este es "investigador" de Maussan o de Extranormal o alguno de esos. Oxlack ha mostrado la realidad y la verdad en donde otros solo repiten lo que oyen. No importa si es desde "la comodidad" de su computadora pero investiga y consume su tiempo personal para hacerlo y eso ya es motivo suficiente para agradecer y no para criticar. Ademas se escribe BLOG no GLOG.

      Eliminar
    4. Es Glog por es un blog de Google.... Se lee "yi log"

      Eliminar
    5. Así es es un niñato que va de famoso y solo es un mentiroso.

      Eliminar
    6. ¿Por qué ven sus videos?, si no les gustan no los vean y dejen de insultar el trabajo de la gente.Critiquen bien aunque sea tengan respeto es sólo su forma de pensar, no le veo por que insultarlo sólo por que no les agradan sus videos no tienen que decir insultos.Pueden hacer criticas pero sin insultar a la gente.

      Eliminar
  2. De su amigo guest 211

    Maten la credibilidad del pendejo que comento anteriormente, se nota que es un peñaboot en TODAS las de la ley.

    OXLACK es un investigador SERIO el cual ha desmentido muchos mitos y rumores provenientes de MIERDA VISA, dando argumentos JUSTIFICADOS y lo mejor, CREÍBLES es una lastima que una persona que escribe GLOG en lugar de BLOG, no utilice MEDIA NEURONA para ver que todos los argumentos de OXLACK son bastante JUSTIFICADOS y PLAUSIBLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLOG, GLOG, GLOG ....se nota que tienes fascinación por esa palabra, ese sonido es lo que seguro le haces a OXLACK todas las mañanas cuando te levantas y succionas su miembro.

      ¿OXLACK es un investigador SERIO ?
      ¿todos los argumentos de OXLACK son bastante JUSTIFICADOS y PLAUSIBLES?

      Solo un imbécil no se daría cuenta de lo infantil y ridículo de sus "investigaciones", a perdón, pues si se trata de ti, el felacionador mimetizado exclusivo de OXLACK.

      Eliminar
    2. ¿Serio? a cualquier cosa se le llama serio hoy en dia

      Eliminar
  3. GUEST 211

    si no me creen solo piensen por un instante pk? se dedico a CALUMNIAR a OXLACK solo pk? este desmentía y CON FUNDAMENTOS una cortina de humo...

    OBVIO SE TRATA DE UN PEÑA DISFRAZADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA COSA ES QUE SE PASEN VIDEOS DE OXLACK DESMINTIENDO TELEVISA LO CUAL ES PLAUSIBLE Y OTRA COSA ES QUE LE DEN UN ESPACIO PARA SUS VIDEOS DE OVNIS Y ANIMALES RAROS.

      Eliminar
    2. Oxlack es tonto y un mentiroso.

      Eliminar
    3. ¿Por qué es tonto?Es sólo su forma de pensar, tu te ves peor insultando a la gente.Respeta, eso te lo enseñaron en kinder supongo.

      Eliminar
  4. Notas múltiples y varias criticando al gobierno y tratando de hacer conciencia social, comentarios recibidos = CERO

    Dos notas pendejas y estupidas del ikkel ryu (sigo sin entender porque permites que publiquen semejante basura en tu blog watanuki) sobre ovnis y ladillas voladoras, Comentarios recibidos = DIEZ

    aqui queda mas que demostrado, los mexicanos estamos jodidos de la cabeza y tenemos exactamente lo que nos merecemos en nuestro gobierno y nuestras instituciones, pero bueno yo creo que al Watanuki le divierten sus puñetas mentales porque con esta evidencia de verdad espero que no crea que lo que hace beneficia a nadie

    ResponderEliminar
  5. Oxlack es un charlatan.

    ResponderEliminar
  6. todas tus investigaciones difaman la realidad del mundo. en el segudo video que mostraste de la institucion, no viste algo mas, y del que segun tu el bolido no lo es... si lo vez bien si entra al volcan. si no hizo ningun efecto es por la avanzada tecnologia que tu cerebro no alcanza a asimilar tu incredibildad absurda.Ya que tambien esas naves alienigenas no les pasa nada y no es el unico video grabado de un ovni entrandoa un volcan. oxlack tonto nombre inventado por un bato como tu del que extranormal y jaime mausan y demas programas que investigan eventos y realidades paranormales los pasan en la tv de la gente real que grabo el hecho... hay muchas cosas que te aseguro que no lo puedes explicar, como los duendes reales, y otros tantos videos de fantasmas y ovnis invisibles que se pueden captar con el inflarojo o otro metodo mas... o el dejavu o el ver el aura o las personas indigos, o paginas de internet satanicas o raras... tanto sin explicar y aun te falta mucho... otro dia nos veremos, eceptico, te pareces a un megamaniaco que se hace llamar anonymous krack

    ResponderEliminar
  7. Que poca mentalidad el anonimo que firmo arriba, si todo eso no existe es por que tienen la rason oxklan ellos se vasan en la rason de la verdad, todo sera a futuro determinante y todo los videos de duendecitos imaginarios, ovnis de aliens son para tontos, pobres mejicanos estupidos, se ve que eres un mejicano , trato de detectar de dodne firmarste, mmmm no se aun, me dijo mi localisador que en colima.
    mira no hay futuro nunca el hombre viajo a la luna, no tenemos alma humana, DIOS en si no existe y ni menos satanas jajaja tu mente esta enferma de creer todo lo que dicen en la tv y en itnernet. lo que si debnerias de creer es que los animales se extingiran tarde que tenmprano se van a talar todos los arboles y no habra ni desierto y ni mar que no poblemos nosotros la humanidad y cada dia abra mas delincuencia en todos lados, nadie estara salvado y todo sera mas caro. conformate muchacho que tengas vida y tengas la osadia de escribir y creerte el cuento que era un ovni entrando a un volcan que nunca explotada ni hoy y ni mañana y nunca.. todo lo que conocemos siempre a exisitido como tal solo cambia las modas y cada dia somos mas gente en el mundo... no hay vida inteligente en otros mundos y ni en el mas alla... Estamos solos en el universo y cuando mueres es un punto y se acaboooooooooooo y ya nadie se acordara de ti nunca mas y l oque hallas hecho se ida a la basura....¡quien rayos es anonymouskrak jajaa a de ser un enemigo tuyo que igual a de tener rason y muy inteligente y sabio que a de amar la vida y la verdad

    ResponderEliminar