viernes, 22 de febrero de 2013

22 de Febrero del 2013
Imagen en FaceBook por Axel Horiuchi

4 comentarios:

  1. POR FAVOR NO MATEN LA CREDIBILIDAD DE ESTE GLOG.

    Creo que es de muy mal gusto publicar videos de esta persona llamada Oxlack. Es un niño jugando a ser periodista e investigador.

    Este niño pretende "desmentir" videos con argumentos basados en "lo que él piensa".

    Porque "solo él tiene la verdad" y sus "investigaciones" siempre son hechas en la comodidad de su computadora mostrando lo primero que encuentra en google.

    ResponderEliminar
  2. SERIO MATEN LA CREDIBILIDAD DEL PENDEJO QUE PUBLICO CON ANTERIORIDAD, se NOTA a simple VISTA que la noticia del supuesto ovnie es una JALADA mas inventada por mierdavisa para apendejar a las masas hay que dar gracias por gente como OXLACK que no se deja ver la cara y nos mostro con argumentos JUSTIFICADOS que se trato de un fraude.

    SU AMIGO GUEST 211

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un imbécil no se daría cuenta de lo infantil y ridículo de sus "investigaciones", a perdón, pues si se trata de ti, el felacionador mimetizado exclusivo de OXLACK.

      Y hasta firma de puto tienes "SU AMIGO GUEST 211"
      2 son los orificios que tienes para que te la metan (el hocico y el ano)
      y 1 por el pito que entra por el culo
      y otro 1 por el pito que te gusta mamar.

      Eliminar
  3. Notas múltiples y varias criticando al gobierno y tratando de hacer conciencia social, comentarios recibidos = CERO

    Dos notas pendejas y estupidas del ikkel ryu (sigo sin entender porque permites que publiquen semejante basura en tu blog watanuki) sobre ovnis y ladillas voladoras, Comentarios recibidos = DIEZ

    aqui queda mas que demostrado, los mexicanos estamos jodidos de la cabeza y tenemos exactamente lo que nos merecemos en nuestro gobierno y nuestras instituciones, pero bueno yo creo que al Watanuki le divierten sus puñetas mentales porque con esta evidencia de verdad espero que no crea que lo que hace beneficia a nadie

    ResponderEliminar