domingo, 25 de agosto de 2013

Venden uniformes de PF vía internet ¡Desde Pátzcuaro!

Fuente de Quadratin: http://www.quadratin.com.mx/principal/Venden-uniformes-de-PF-via-internet-%C2%A1Desde-Patzcuaro/

uniformes-pf

En el grupo de Facebook  ‘Tianguis de Pátzcuaro’  donde hay más de cuatro mil 700 miembros, un usuario oferta indumentaria de la Policía Federal, de la cual afirma es original. 

En dicho grupo que es cerrado, el usuario ofrece  desde botas, hasta dos chamarras así como porta fusil, con insignias claras de la Policía Federal aparentemente de Fuerzas Federales. 

Por el par de botas el usuario pide 500 pesos y afirma que tiene necesidades económicas por eso las vende, en el mismo precio oferta la gorra con la estrella de la PF, además de contar con el uniforme completo de la citada corporación policial, fajilla, impermeable, playeras y chamarras. 


Otros miembros del citado grupo le dicen que si es ilegal portar este tipo de indumentaria ante lo cual quien oferta dice que sólo tienes que responder “pues dile que te lo encontraste o que un familiar te lo regaló”. 

Es de señalar que utilizar insignias policiales sin pertenecer a una corporación, es delito federal, en Michoacán se han utilizado uniformes apócrifos del Ejército, Policía Federal y estatal para perpetrar delitos de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario