jueves, 11 de abril de 2013

Nadie carga gasolina el 15 de abril ¡ Únete a la protesta!

6 comentarios:

  1. Estan bien pendejos ¿eso de que va a servir?. El sistema esta diseñado para que sea imposible hacer funcionar el mundo sin gasolina. Acaso creen que por un dia el gobierno va bajar el precio. Se la pasaron protestando contra el EPendejo y aun asi esta como presidente. Y Aunque logren hacer algo con las protestas no va a pasar mucho tiempo para que las cosas regresen a como estaban antes, luego vuelven a protestar y eso causa que aparentemente las cosas cambien, pero de repente algo sucede y regresan al principio. Es un circulo infinito y esto no va a cambiar en un sitema monetario.
    Vean estos videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=-_0N6PfxWY0
    http://www.youtube.com/watch?v=bqs_fguk4xc&NR=1
    Recomiendo que conoscan lo que propone el Proyecto Venus. Pueden encontrarlo en los del documentales del Movimiento Zeitgeist titulados Addendum y Moving Forward.Aqui los links:
    http://www.youtube.com/watch?v=1vP8QgGdBME
    http://www.youtube.com/watch?v=6PrR5uAPzdQ

    ResponderEliminar
  2. Muy sierto es una protesta inutil, en mi ciudad hace un tiempo los camioneros de trasporte publico protestaron por el aumento de la gasolina y bloquearon las entradas de las instalaciones de PEMEX provocando un desabasto de combustible durante unos dias en la region region hasta que el gobierno no le quedo mas que pactar un subsidio a trasnporte publico con respecto al combustible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entoces si se logro algo no? Creo que si tenemos una actitud mediocre y conformista ahi si por eso siguen las cosas igual. Es mejor hacer algo lo que sea si en ello crees a auedarse solo quejandose y de brazos cruzados

      Eliminar
  3. si no seas pendejo y ponte a buscar informacion para que veas q son miles de miyones que pierde pemex inutil!!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso que hay que hacer algo por lo menos este tipo de protestas pero si no hacemos nada las personas que gobiernan piensan que todo está bien, por algo se empieza ya ven lo que paso en los países árabes con las protestas cayeron varios regímenes.

    ResponderEliminar
  5. exacto el pendejo que comenta que todo esto es inutil,es por que el es mas inutil el maldito gobierno nos come todos los dias y si no decimos nada pues nos van a seguir metiendo el dedo piensa pendejo mejor apolla maldito prihista asqueroso deseguro votaste por el pendejo que tenemos de presidente.

    ResponderEliminar