sábado, 16 de noviembre de 2013

Maniatado y ejecutado hallan a policía en río de zona centro de Veracruz

Fuente de Notinfomex: http://www.notinfomex.info/2013/11/maniatado-y-ejecutado-hallan-policia-en.html


El cuerpo de un hombre de aspecto policía, fue encontrado amarrado de las manos tras haber sido ejecutado y arrojado en el río Chiquito a la altura del puente Los Micos.
 
El hallazgo se registró a las 2:30 de la tarde cuando personas que caminaban por ese lugar descubrieron que en el río flotaba el cuerpo de una persona y que estaba amarrado con las manos hacia atrás.

A su vez hablaron a la Policía municipal de ese lugar y se trasladaron a la zona donde confirmaron que se trataba de una persona que presentaba un avanzado estado de putrefacción y que vestía una camiseta color azul marino, un pantalón azul marino y unas botas tipo mineras por lo que se presume es el cuerpo de algún policía.

Después de varios minutos llegaron autoridades de la AVI, con peritos de la Procuraduría General de Justicia los cuales empezaron a rescatar el cuerpo después de haber realizado las inspecciones oculares.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Orizaba para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte y si algún familiar reclama el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario