jueves, 3 de octubre de 2013

¿Por qué el "derrocamiento" de Peña Nieto no me sorprendería?

Atención : esta quizá es la última columna que pueda tipear....el paro gubernamental de EEUU me obligó a esto.

Esta columna la tenía planeada desde hace meses o años y creo que es el momento perfecto para tipearla...

Durante mi estancia en el5antuario y en mis apariciónes especiales de este fansite llegué a decir y sigo diciendo que últimamente Carlos Salinas de Gortari era solamente imágen y ahora toda la orquesta neoliberal-sionista radicaba en Luis Videgaray y Ernesto Zedillo, y hoy cada vez es más claro.



Pero cabe recordar que este escenario ya lo planteaba el Centro Wilson por debajo del agua cuando mencionó que el PRD podría irse del Pacto y luego bloquear lo referente a la Reforma Energética, incluso medios masivos estadounidenses lo verían así (el ganon de la venta era Repsol lol) y ahora dicen que no fue suficiente.

Otro factor es que esto del cancer de prostata ya se puede confirmar a tal grado que lo anuncia la misma Presidencia...en un principio no lo consideraba pero al ver los casos de Agustín Estrada y Maritza Díaz poco a poco se puede documentar más...al momento que el IFAI negó a dar dichos datos es otra negación...y aún no dicen si le extirparon o no un tumor cancerigeno.

También esto comprobaría lo que dijo el "Frente de Izquierda" a una semana de la compra electoral...y no sé donde quedó pero está en Tu.TV...además AMLO citó a Occupy Wall Street con la idea del 1% y también mencionó que Monterrey iba a ser el escenario ideal para el reflejo del colapso que está por llegar (o ya llegó) no por nada asociaciones empresariales cómo Despierta México o la ANEI expresaron su preocupación, además de que esto tiene cómo consecuencia la posible Secesión que va a enfrentar EU los siguientes años...gracias a que la agenda sionista que se le encargaba la falló.

Además durante unos tuits míos llegué a comentar esto:

Derrocamiento Popular: AMLO,YoSoy132,MoReNa,Ebrard,el DF y los concientes a nivel nacional o global en las protestas masivas.

Derrocamiento Privado: CCE y uno que otro oligarca que vaya a tener algun familiar asesinado...

Derrocamiento Público: PAN y PRD quejandose de sus candidatos muertos (y ahora su negociación muerta en Baja California) y Beltrónes trolleandolo.

Otro tuitero mencionó: "Es que si no lo derrocaban ellos lo derrocaba la mafia mundial petrolera"...

Pues de cualquier forma ya hasta "ellos" nos han "dado" la oportunidad de derrocarlo "sease cómo sease" y ahora en la historia global contemporánea nos va a tocar por primera vez el que "no tengamos presidente",históricamente el único presidente interino que ha existido cómo tal fue Francisco Sebastián Carvajal y Gual tras el golpe de estado a Victoriano Huerta, en este caso por ley debería ser Ernesto Cordero Arroyo por aun ser el presidente del Senado, aunque Emilio Gamboa Pascoe por ahí busca estar allá pero conociendo al priísmo actual todo huele a que Luis Videgaray Caso será su reemplazo.

Quizá también cómo he mencionado muchas veces,se busca experimentar el Egiptazo a nivel mundial y con un Peña Nieto fuera de escena se podría dar la provocación para que peñistas y pejistas se peleen...pero espero que no sea así.

Si llegué a no hacer más columnas si no es por amenazas es por que de cierta forma Edward Snowden nos ahorró mucho de mi trabajo después del intento de reunión del Grupo Bilderberg donde ya ni parecía planeación sino tertulia de cómo reaccionar ante la actual conciencia global de estos últimos años, esto en conjunto a la caída de Morsi en Egipto y a la gran indecisión de cómo reaccionar contra este actual sistema en proceso de caducidad...o que ya caducó de manera oficial.

Por ahora esto es lo que puedo comentar y espero que sobrevivamos...lo que si me queda claro es que ahora Enrique Peña Nieto está quedando en las páginas de la historia contemporánea nacional cómo el equivalente a Fernando Collor de Mello,Silvio Berlusconi y Nicolae Sarkozy en ser el cara bonita o mujeriego empedernido que terminó por destrozar fuertemente su país.

PD. no olvidemos esto : Fotos similares entre EPN y JFK

http://aristeguinoticias.com/0812/multimedia/mas-fotos-similares-entre-pena-nieto-y-kennedy-2/

5 comentarios:

  1. Mmmm... hay una terrible diferencia de kennedy a epn , son parecidos pero no iguales el gringo gano limpiamente las elecciones y la PRESIDENCIA mientras epn lo COMPRO,ROBO la disque presidencia, con impustura a URSURPADOR ESPURIO, Kennedy es un PRESIDENTE el nuestro es una basura que se dice "presidente" lo uno al otro KENNEDY hizo un bien al pais gringo que molesto a los burdos banqueros, aqui es a la inversa quiere epn matar a mexico, KENNEDY fue asesinado por la mafia del poder gringa, mientra aqui puede ser "asesinado" por un mexicano liberal que tenga guevos, KENNEDY no fue derrocado mas bien lo quitaron a fuerzas, mientras epn si puede ser derrocado con una REVOLUCION o LEVANTAMIENTO ARMADO POR EL PUEBLO, y me pregunto habra alguien que lo haga???? hubo uno que quizo matar a diaz ordaz y AQUI LO TORTURAN CON PASTILLAS”, DICE EN EL PSIQUIATRICO CAMPESTRE EL PERSONAJE QUE INTENTO MATAR A DIAZ ORDAZ, http://www.sinembargo.mx/03-10-2013/774424 habra alguien que sea capaz de matar a epn??? http://www.youtube.com/watch?v=PVlqBti9CuM

    ResponderEliminar
  2. nel epn ejercera su mandato completo, por mas detonantes proboque el gobierno el pueblo no se levantara del sillon para no dejar de ver a Laura Bozo y sobre todo por la llamada Revolucion Pasicfica que solo sirve de valvula de escape.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario, necesita surgir de la "Prole" alguien con los tamaños suficientes para darle un susto al monigote, pero aquí se nos frunce es la neta, no como en países islámicos donde se hacen explotar en un coche bomba, en los avionazos del 9-11, dan su vida por la causa y les vale, su vida como en el corrido de Guanajuato "la vida no vale nada"

    ResponderEliminar
  4. Quien brincará primero ? Las damas ocupadas en sostener a toda costa a su familia ? Los trabajadores que no soltaran su chamba ? Los pequeños narcos ? los Sicarios ? Los Estudiantes que aspiran a una mejor posición ? Los Ninis ? Los Habitantes de Pueblos gobernados por el Narco ? La gente del campo ocupada de sol a sol ? QUIENNN ? Si todos estan desinformados ¡¡ Creen que esta crisis es una más ? No estamos concientes de que es de las ultimas, antes de que ya comience el Traca Traca . . Instrumentado por los sionistas que ya quieren un paneta mas Gobernable . . . y Habitable para su forma de vida . . . A menos que San Miguel Arcangel vuelva a derrotar al Gragón con su espada ¡ ¡

    ResponderEliminar