Cuatro mil 966 maestros del gremio oaxaqueño votaron por no regresar a la entidad; la opción de reiniciar clases y sostener una presencia representativa en la capital obtuvo 4 mil 478 votos.
Profesores de la sección 22 de Oaxaca determinaron mantener el paro de labores y continuar con un plantón "masivo" en la ciudad de México como parte de su jornada de lucha contra la reforma educativa.
Por segunda ocasión en menos de una semana, la consulta a las bases movilizadas en el Distrito Federal determinó mantener la movilización. Cuatro mil 966 maestros votaron no regresar a su entidad para iniciar el ciclo escolar 2013-2014.
De un total de poco más de 76 mil agremiados, participaron nueve mil 561 mentores, de los cuales 4 mil 478 optaron por un regreso a las aulas y sostener un plantón representativo en la capital del país.
Como parte de los acuerdos alcanzados en la asamblea estatal, instalada minutos después de las 22:00 horas, se determinará un nuevo plan de acción, a fin de continuar la jornada de movilizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario