martes, 1 de octubre de 2013

2 de Octubre no se olvida

2 comentarios:

  1. `Talves no se olvida pero nos importa?

    ResponderEliminar
  2. MEJOR Ellas que son mas REALISTAS!, que las pendejas enamoradas de ese pinche muñeco epn, ellas dicen con la verdad de las palabras a epn NO LE DICEN "presidente" como todos los medio graficos tan como proceso, jornada, sdp y muchos medios chayoteros, SINO ESPURIO DICTADOR URSURPADOR! cosa que aqui le siguen diciendo lo que no es "presidente" Hoy, los mexicanos recordamos este mismo día en el que en 1968 el Partido Revolucionario Institucional [PRI] asesinó, reprimió y criminalizó a estudiantes que protestaban contra el autoritarismo de la época. Recordamos los ríos de sangre que seguían su cauce por la Plaza de Tlatelolco, donde los militares ordenados por el gobierno asesinaron a los estudiantes disidentes, mientras el presidente prohibía a la prensa hablar del homicidio. Ataque tras ataque, el tiempo nos hace ver que nos encontramos en la misma situación de hace 45 años, silenciados y bajo un dictado del terror por parte de oligarcas corruptos, respaldados por los medios y la pasividad global.
    Se dice que el país ha avanzado desde 1968, pero día con día somos testigos del regreso de la “dictadura perfecta”. Una vez más, el totalitarismo se camufla de democracia con leyes que aparentan libertad, cuando en realidad solo existen la injusticia y la represión.
    http://blogdelerolico.wordpress.com/2013/10/02/carta-abierta-de-femen-al-analfabestia-presidente-de-mexico-enrique-pena-epn/

    ResponderEliminar