domingo, 22 de septiembre de 2013

AMLO no te hagas buey



Las putas firmas solas NO sirven. El articulo 35 requiere que sean electores los que firmen. Y para demostrar eso, se tiene que obtener el numero de clave de elector y el OCR...en letra de molde y en tinta azul o negra. Y la firma debe coincidir con la de la credencial del IFE. Repito: AMLO LA ESTA CAGANDO pidiendo una consulta patito de esa manera. Sorry.

Mario Quijano Pavon


Hace cosa de mes y medio, una de nuestras admins le ofrecio al Peje firmar nuestra propuesta de colecta de firmas para pedir una Consulta sobre la Reforma Energetica. El Peje se nego diciendo que nuestra inciativa era perredista. Hoy, el Peje convoca a una colecta de firmas en la cual NO PEDIRA DATOS DE LA CREDENCIAL PARA VOTAR. El articulo 35 constitucional es claro al respecto: El IFE validara los datos que se presenten para comprobar el requisito del 2% de la Lista Nominal de Electores. Firmas y nombres en una hoja en blanco, sin datos de la credencial de IFE son imposibles de verificar y seran rechazados... me parece increible que el Peje no sepa esto y que hoy decida que la propuesta que le hicimos y nos rechazo sea viable.

La neta no se que decir.... Lo que si se es que si firman una hoja en blanco sin datos de su credencial, estaran colaborando a una propuesta sin validez alguna.

Saludos a todos

Atte: Victor "Todavia" Vazquez.


Esto es lo que acaban de escribir los principales administradores de los Gastos Pendejos.

#AMLO dice que esta de acuerdo con el Paro Nacional, pero explica a los asistentes que deben (primero) concientizar a la nación y después actuar. Creo que tiene razón...

Yo creo en mi opinion que hay mucha gente dispuesta a hacerlo, solo es cuestion de que lo proponga en internet y muchos lo seguiran (incluido yo)

Atte: Moises 


Administrador de Unidad Civica Cuitzeo

Estas son las opniones de 3 personas que son populares en internet, pero esta claro que AMLO trata de hacer "como que hace" y como bien lo mencionan a estas alturas no puede ser que tenga ignorancia frente a un tema como lo es la recaudacion de firmas propuesta por el INGAPE y recien respaldada por Noroña.

Mientras, los que quieran unirse a la propuesta del INGAPE pos no sean huevones, entren aqui:http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html

2 comentarios:

  1. MMM...hay un pequeño poblema de acuerdo que hay que firmar con credencial de elector,pero no olviden que TENEMOS UN DESGOBIERNO NARCO, cuantas credenciales son vistas para REPRIMIR y AMENAZAR e inclusive CALLAR o de plano darte chicharron, aunque se las muestren a la corte o lo que sea la supuesta autoridad, si ya estan VENDIDAS, es mas por mucho que hagamos las pendejas marchas solo convences a 10 millones y el resto del pais hay cada pendejo fiel a taraviska, mas vale preparanos para la GUERRA CIVIL, es loable lo que hizo AMLO de no pedir las credenciales de elector, entonces de que medios me GARANTIZAN que no van a ser usadas por el desgobierno narco, como estan los asuntos hay que hacer de otra forma , de esta no sirve.

    ResponderEliminar