viernes, 27 de septiembre de 2013

Le ponen "un alto" en Televisa a Laura Bozzo, ya no habla de Aristegui


http://www.milenio.com/media/d36/f6713816b797e61aa5912b2c257b9d36_int470.png

México.- En la emisión de hoy del programa "Laura", la conductora Laura Bozzo no respondió a la periodista Carmen Aristegui, quien llamó "grotesco espectáculo" a las declaraciones de la peruana y la postura de Televisa. 
Cuando todos esperaban que hablara de Aristegui, pues comenzó la emisión hablando de una "mujer desesperada", en realidad Bozzo abordó uno más de sus temas diarios: "No voy a permitir que mi yerno se lleve a mi hija de mojada". 
Durante todo el programa, se transmitieron imágenes de Bozzo en sus labores de "rescate" en CoyucaGuerrero, tras las inundaciones. Con leyendas como "Laura sale otra vez del foro", en las imágenes se podía ver a la conductora abrazando niños, salvando gente, entregando despensas y "luchando" por el pueblo mexicano. 
Y es que luego de que Laura Bozzo llamara "mentirosa" a Carmen Aristegui, por haber afirmado que sus labores de rescate no eran más que un espectáculo armado, la periodista pidió a Televisa que le pidieran por escrito cualquier solicitud de replica.

Al parecer Televisa hizo caso a la petición de Aristegui y puso un alto a Bozzo, pues la conductora no tocó el tema en su programa de hoy

1 comentario:

  1. la gente indiorante que mira televisa le cree mas a la señorita laura, y todo ese ganado que cree en la señorita laura ahora odian a carmen, pero es facil hacer una simulacion de ayuda para ganarse el cariño de mas de 50 millones de rebaños

    ResponderEliminar