lunes, 19 de agosto de 2013

Gays e invidentes no se pueden casar porque no se miran al tener sexo: diputada panista

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=350388

La diputada Ana María Jiménez Ortiz. Foto: tomada de Internet.

Ana María Jiménez Ortiz, diputada local del PAN en Puebla, declaró la semana pasada durante un foro realizado en esa entidad que “sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”.
Precisamente, según la legisladora, esto “no ocurre entre las parejas homosexuales” ni entre los invidentes, quienes tienen relaciones sexuales con la luz apagada; también quienes se vendan los ojos incurren en esta falta, remató.
Dijo que se basaba en el método científico para afirmar esto.

Aseveró que sólo mirarse a los ojos crea una verdadera unión en el momento del ayuntamiento carnal.

La diputada explicó que el impedimento para que los gays se miren a los ojos es la permanente posición del doggie style, la cual, “por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto sexual con su pareja, le causará tortícolis, y encima ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros”.
Jiménez Ortiz expresó lo anterior durante una mesa de debate dentro del foro Matrimonio Igualitario en Puebla, realizado el jueves 8, en el cual se debate la posibilidad de legalizar el matrimonio homosexual en esa entidad.
La también presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso poblano indicó que, según un estudio, las personas adultas que han sido adoptados por homosexuales tienen un mayor acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, así como menosprecio a sí mismos.
Las declaraciones de la legisladora panista levantaron una ola de críticas en las redes sociales.
Al pronunciarse sobre el aborto, Jiménez Ortiz señaló que es una experiencia terrible y dolorosa “incluso si se es víctima de una violación una atrocidad no se elimina con otra atrocidad”.
La legisladora aseguró a través de Twitter y en algunos medios de comunicación, que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que nadie debe ser maltratado ni discriminado por su elección de vida ni sus convicciones.

4 comentarios:

  1. de seguro su marido (si es que lo tiene) ni siquiera la voltea a ver, pinche vieja fea, cada quien habla de la feria por como le fue en ella...

    ResponderEliminar
  2. Y la gente endeja de Puebla... voto por ella!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  3. Esa nota es fake, la sacaron de un sitio que se especializa en noticias de broma..
    http://cienciaseminal.com/2013/08/14/gracias-a-diputada-panista-se-plantea-prohibir-el-matrimonio-para-los-invidentes/

    Verifiquen fuentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. nel, la nota es sierta y no me estrana del PAN aqui en baja california querian cobrar un impuesto de medioabiente por el aire que respiras anualmente.

    ResponderEliminar