martes, 20 de agosto de 2013

¿Cuánto le pagamos a Televisa por contribuir a la privatización de Pemex?

01:30 ) ¿Cuánto le pagamos a Televisa por contribuir a Privatizar Pemex?. ( 16:35 ) Gasta Senado hasta 2000% de más en primer semestre de 2013. ( 19:49 ) La Reflexión: 'La ambición desmedida de nuestros gobernantes'. ( 21:44 ) ¿Quiénes están detrás de los más de 36 mil feminicidios en México?. ( 29:11 ) Y ¿Qué se dice en las redes?.

1 comentario:

  1. El neoliberalismo que tienen y practican pendejamente todos los pinches partidos prianprd es en esencia antidemocrático y antipopular. no lo digo yo dicen este gran ECONOMISTA austriaco a nivel mundial.
    Christian Felber: “El neoliberalismo socava los valores básicos de la democracia”.
    El actual sistema económico mundial viola directamente los valores democráticos básicos, según afirmó Christian Felber, el ideólogo del proyecto de la Economía del Bien Común.
    El profesor de Economía de la Universidad de Viena explicó que eso se debe a que el neoliberalismo “está mal programado y fomenta valores opuestos” a los que figuran en las constituciones a nivel mundial.
    El economista austriaco aseveró que dado que el beneficio económico es el fin que impulsa a las empresas en vez de ser un medio de la actividad económica, la economía mundial está sumergida en sobornos, fraude,imposicion y corrupción.Como objetivos de la Economía del Bien Común, Felber propone “la dignidad humana, la ecología, el reparto justo y el respeto a la democracia y al medio ambiente”.
    El economista criticó a la Organización Mundial del Comercio y al Fondo Monetario Internacional, a la que tachó de ser Las instituciónes mencionadas “como las más antidemocráticas que puede haber”.
    En su proyecto de economía sostenible, alternativa tanto a la economía del mercado como a la planificada, Felber promociona nuevas reglas del juego que potencien un “comercio justo internacional”.
    “Mientras el pueblo este ciego sordo o estupido que no defina las reglas tendremos una dictadura financiera y una injusticia social tan profunda que corremos el peligro de una guerra civil o una REVOLUCION” como la de mexico que esta por llegar, dijo Felber citado por el diario ‘Público’. Para el experto austriaco es necesario que el pueblo despierte y pueda “reescribir su constitución, empezando por su parte económica y monetaria”. Nacido hace dos años y medio, el proyecto de la Economía del Bien Común actualmente es apoyado por más de 1.300 empresas en 22 países.
    http://actualidad.rt.com/economia/view/103570-neoliberalismo-socava-valores-basicos-democracia

    ResponderEliminar