jueves, 30 de mayo de 2013

Obligan a estudiantes a rellenar hoja de compromiso del PRI

Fuente de Blog de Oaxaca: http://www.blogdeoaxaca.org/2012/05/obligan-a-estudiantes-a-rellenar-hoja-de-compromiso-del-pri/


Soy solamente un estudiante pero la situación que actualmente se vive en mi facultad (FIME) en la Universidad Autónoma de Nuevo León es casi irrisoria. En esta universidad tenemos maestros que “dicen” serlo pero jamas se presentan en el aula y cuando lo hacen es para que llenes una “hoja compromiso con Enrique Peña Nieto” y ademas te amenazan: “llenas la mentada hoja o no apruebas la materia…

Es triste ver este en una universidad que se supone que es “autónoma” y nada tiene que ver con partidos políticos, aunque la realidad es otra, no podemos permitir que amenacen a los recién ingresados estudiantes en los que me incluyo esperábamos mas de esta facultad y sus directivos que al parecer son los dieron la orden a los maestros , esto pasa en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, en donde las Asociaciones para alumnos como SAFIME en vez de ayudar perjudican inmiscuyéndose en este tipo de actos proselitistas , en los que los acarreados son beneficiarios de becas , sueldos y demás.
Así es mi querida facultad, mi estado en donde denuncias a la FEPADE y te dan un # de caso y al siguiente día te dicen que se “extravío el reporte”. Así es mi México , sin embargo creo en Internet con su poder en el que libremente se puede denunciar e intentar cambiar esta historia. NO podemos seguir igual llámese PRI, PAN o PRD, necesitamos un cambio y sacar esta basura al aire es el primer paso.

1 comentario:

  1. Lo único que puedo decir es que estos horribles actos requieren medidas radicales.

    Honestamente si fuera tu, lo primero que pensaría es en dejar que me reprueben, si tus compañeros te siguen, un alto indice de reprobación perjudica a la universidad, dejaría de recibir fondos y estudiantes se interesarían menos en ingresar ahí, es una especie de boicot.

    A las universidades solo les interesa generar egresados, no siempre les importa la calidad. Te digo esto porque la verdad no creo que esto salta en telerisa o en periodicos.

    ResponderEliminar