domingo, 26 de mayo de 2013

Andrés Granier un rata priista con impunidad, La Grandeza de Lázaro Cardenas, Arath de la torre


La mansión de Andrés Granier ..

Una semana ha pasado desde que se hizo pública una grabación en la que el ex gobernador de Tabasco, presumía el derroche de dinero en bienes e inmuebles adquiridos en el extranjero, sin embargo, los escándalos en su contra no cesan.

Los escándalos en contra del mandatario no cesan. Esta tarde la Procuraduría de Tabasco informó del aseguramiento de cinco cajas repletas de dinero, presuntamente relacionadas con Granier Melo, que sin precisar aún la cantidad incautada por las autoridades, de nueva cuenta se vincula al ex gobernador con el desfalco al erario público por 23 mil millones de pesos.

Al caso se suma el informe de un diario tabasqueño sobre una mansión perteneciente a Andrés Granier, ubicada en el ayuntamiento del municipio de Centla, valuada en más de 44 millones de pesos.

http://www.youtube.com/watch?feature=...

Esposa de Felipe Calderón dijo gracias a Calderón México cada vez está mejor.

http://www.proceso.com.mx/?p=342947

La policía federal priista de Enrique Peña Nieto torturó durante dos días seguidos a un joven para obligarlo a reconocer culpabilidad.

www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/05/25/1­21143252-emite-cndh-recomendacion-a-mond­ragon-por-detencion-arbitraria-de-pf-en-­slp
Pinchi magnate de mierda, telmex deberia ser como antes de los mexicanos para beneficiarse de esas ganancias e invertirlas en educación, campo, salud, salario, infraestructura como antes que estaba en manos del estado , la privatizo salinas es decir se la regalo casi a este pendejo y se llevo toda la ganancia a su bolsillo, ahora se emputa por que le echan putasos.

Slim va contra ONG que organiza protestas en su contra .

La compañía telefónica estadounidense TracFone, propiedad de Carlos Slim, presentó el lunes una denuncia en contra del grupo Two Countries One Voice, el cual organizó el 10 de mayo pasado una protesta contra el magnate mexicano cuando éste daba una conferencia en la Biblioteca Pública de Nueva York.

La empresa telefónica solicitó a la Comisión de Prácticas Políticas Justas de California (California Fair Political Practices Commission) que se investigue quién financia a la organización, la cual acusa a Slim de enriquecerse por los altos precios que pagan los migrantes mexicanos para usar sus servicios telefónicos.

http://www.vanguardia.com.mx/slimvaco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario