martes, 28 de mayo de 2013

Policía de Chihuahua asesina a su vecino tras resultado de América-Cruz Azul

Fuente de La Policiaca: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/policia-de-chihuahua-asesina-a-su-vecino-tras-resultado-de-america-cruz-azul/


La pasión por el futbol terminó en tragedia en Ciudad Juárez, y es que un policía municipal está acusado de asesinar a balazos a un aficionado del América, luego de que el hoy occiso celebrara eufórico el triunfo de su equipo.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por desacuerdos en el resultado de la final entre América y Cruz Azul, un agente de la Policía Municipal y escolta de un mando de la misma corporación asesinó a su vecino de varios balazos.
Todo ocurrió la noche del domingo, cuando al terminar el partido, el agente Manuel Noriega Lara, de 31 años de edad, comenzó a discutir con Gabriel Escalante Ortiz, de 20 años, sobre la manera en que el Cruz Azul perdía el encuentro ante El Club América.

Según testigos, ayer por la noche los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa mientras disfrutaban de la final del campeonato de futbol cuando al finalizar el encuentro comenzaron a discutir por los resultados del juego.
Mientras el hoy occiso celebraba eufórico el triunfo de su equipo, sin decir más, el escolta del director del Distrito Sur sacó su arma de cargo y empezó a dispararle a su compañero, quien minutos más tarde, y a raíz de la sangre que perdió, terminó sin vida afuera de la vivienda ubicada en las calles Pita y Fitolaca, del fraccionamiento Las Gladiolas.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la escena del homicidio para asegurar la zona, localizando el cadáver en la calle a unos dos metros de una camioneta Pickup color roja que quedó con el motor encendido; casi una hora más tarde, elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) y peritos estatales también se presentaron.
La mañana del lunes, la Fiscalía General en la Zona Norte logró ubicar y dar con la detención del uniformado, quien gracias a las declaraciones de testigos y vecinos fue el responsable de tan innecesario crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario