lunes, 1 de abril de 2013

Cortina de humo para la prole en USA, mientras su país invade Corea, se les distrae con algo.


Inicia juicio de familia de Michael Jackson vs productora
La madre del artista acusa a la empresa AEG Live de contratar de manera negligente al médico que le suministró la sustancia que lo llevó a la muerte. Exige 40,000 millones de dólares como indemnización.


Este martes inicia la selección del jurado en Los Ángeles para el juicio contra la productora Anschutz Entertainment Group (AEG Live), organizadora de los conciertos que el fallecido cantante Michael Jackson no alcanzó a realizar en 2009, y a la que la madre del artista acusa de contratar de manera negligente al médico Conrad Murray para resguardarlo.
Murray, condenado en 2011 por el homicidio involuntario del cantante, podría ser llamado como testigo, aunque puede negarse a comparecer en la sala, publica el sitio TMZ.

De acuerdo con el sitio de espectáculos, la madre de Jackson y sus tres hijos exigen de AEG más de 40, 000 millones de dólares, por los ingresos que Jackson pudo haber percibido de no haber muerto. La empresa asegura que la cifra es “ridícula”.
Katherine Jackson, madre de cantante, así como los dos hijos mayores de la fallecida estrella, también proporcionarán evidencia en el juicio, que podría prolongarse más de dos meses.
En el proceso también podrían salir a la luz las viejas acusaciones de abuso infantil contra Michael Jackson, luego de que la jueza permitiera que se presente evidencia en este sentido y a pesar de que el cantante fue absuelto de todos los cargos en 2005.
Jackson murió en su mansión en Los Ángeles el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis de Propofol, administrada por el cardiólogo Conrad Murray para ayudar al autor de “Thriller” a lidiar con su insomnio crónico.
Para el momento de su muerte, el artista ensayaba para una serie de 50 conciertos que iba a dar en Londres. Los shows, organizados por AEG, eran un intento por revivir su entonces alicaída carrera y oxigenar sus contratiempos económicos.
(Con información de TMZ.com)
fuente: http://aristeguinoticias.com/0104/kiosko/inicia-juicio-de-familia-de-michael-jackson-vs-productora/

1 comentario: