miércoles, 3 de abril de 2013

Entrevista: Corea del Norte se defiende y toma medidas contra los planes de guerra de EE.UU.

Video / Entrevista: Corea del Norte se defiende y toma medidas contra los planes de guerra de EE.UU.

ANNCOL reproduce una entrevista muy interesante publicada por la Agencia Rusia Today (RT) al español Alejandro Cao de Benós, único representante occidental de Corea del Norte que durante 47 minutos explica y aclara que las medidas de defensa militar que esta tomando en estos momentos Corea del Norte es para prepararse contra cualquier hostigamiento militar por parte de los Estados Unidos.
En este momento buques de guerra estadounidenses, que poseen de centenares de misiles de bomba nucleares, están operando en las aguas cercanas de Corea del Norte en abierta provocación en maniobras militares con Corea del Sur. Así comenzó la participación de los Estados Unidos 1964 en la guerra contra Vietnam en el Golfo de Tonkin que cobró más de dos millones de vidas vietnamitas hasta que las fuerzas militares de los Estados Unidos fueron derrotados el 30 de abril de 1975.

Un ataque contra Corea del Norte será inmediatamente respondido con misiles a las instalaciones militares de los Estados Unidos en el Sur de Corea, Japón y sus cercanías.

Si EE.UU. quiere restablecer sus relaciones con Corea del Norte, no hay nada que lo impida, subraya Alejandro Cao de Benós, en representación del gobierno norcoreano.


Russian Today:
Entrevista exclusiva con Alejandro Cao de Benós, único representante occidental de Corea del Norte
En exclusiva para RT, Alejandro Cao de Benós, el único representante occidental de Corea del Norte, en nombre del país más aislado del mundo y de cuyas acciones bélicas depende en gran medida la paz mundial, entreabre el velo sobre qué se puede esperar en las relaciones con Corea del Sur y Estados Unidos. Además, señala qué acción por parte de Washington podría ser un disparador para una guerra total y aclara que aunque su país desea la paz, jamás se arrodillará para conseguirla.

2 comentarios:

  1. Que lección la de Corea del Norte para los mexicanos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Entrevista muy interesante me aclaro muchas dudas.
    gracias

    ResponderEliminar