En un comunicado, se informó que el martes 5 entregarán en el Congreso de la Unión los paquetes con las fojas donde acumularán las 113 mil firmas necesarias para que los legisladores analicen la propuesta y, en su caso, la aprueben.
Con un contador en el sitio web continúan con la campaña de recolección de firmas hasta lograr la meta.
La pretensión es que Internet sea un derecho constitucional garantizado con infraestructura pública.
Aún así, el número requerido para presentar esta propuesta en el Congreso es de 113 mil, por tanto, se plantearon llegar a la meta haciendo un esfuerzo de recolección de tres días más.
“A partir de hoy por la tarde, en el sitio www.libreinternetparatodos.mx aparecerá un contador que indicará el número de firmas que se vayan recabando hasta lograr las 33 mil que faltan”, se indicó.
Y de nueva cuenta se colocarán mesas en los siguientes puntos: Madero y Eje Central, Madero y Zócalo, Glorieta de Insurgentes, estación del Metro Zócalo (frente a la Catedral), plaza Coyoacán (frente al kiosco) y Chapultepec, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.
A través de la cuenta de Twitter @netparatodosmx se estarán dando a conocer los puntos en donde se encuentran las mesas, los pormenores de la iniciativa y el conteo de firmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario