miércoles, 13 de febrero de 2013

Columna Ragna:"La Burbuja Bèlica" Estadounidense al borde del quiebre.


...A Falta de Siria ¿A donde IRÁN?

Desde la renuncia de Benedicto XVI ya salieron a lucir más las teorías conspirativas u organizaciónes secretas comprobadas con mas intensidad,pero creo que deberíamos tambien tomar en cuenta el posible escenario bélico que puede acelerarse tarde o temprano.

Muchos dicen que EU saldría beneficiado con esto pero no es así, fijense por qué:


-Los tiroteos masivos MONTADOS de Aurora Colorado en la Premier de The Dark Knight Rises y de Sandy Hook comenzaron a sembrar miedo en la misma población del país de las barras y estrellas a tal grado que se han desarmado lentamente pero no están conscientes que incluso en las "versiones oficiales" de dichos acontecimientos están llenos de puras contradicciónes idiotas y los autores de dichos acontecimientos ni siquiera tenían registro de armas y se estimaba que había un "segundo tirador" haciendo el resto del trabajo.
-El abstencionismo de las pasadas elecciones fue mucho mayor al del 2008,y estimadamente la Tercera Parte de los pobladores gringos (90 a 100 millones) no pudieron votar y no por que no los dejaban,¡Se desilusionaron por la actual situación económica y financiera del país que empeoró con la primera administración de Obama!.
-El disgusto de los veteranos de guerra se ven en ambos factores (y el temor a recortes de pensiones  y más por que las "intervenciones extranjeras" se van a acabar desde el reconocimiento de Estado Observador a Palestina por parte de la misma ONU.

¿Saben que significa esto?,Que los Estados Unidos de América ya pasaron de ser victimarios a victimas futuras del neoliberalismo extremo que México ya ha sufrido desde hace 3 décadas,pero que apenas España,Italia,Grecia y Portugal también ya comenzaron a sufrir.

Y entonces ¿Quien es el enemigo,Israel,el sionismo,la banca o el sistema?

Definitivamente las 3 o 4 cosas y más cuando el Primer Ministro Israelí Netanyahu confesó que era más facil trabajar con el Partido Republicano,y no olvidemos los 4 representantes Demócratas de California de origen hispano,si bien y no serían una izquierda puritana de menos pueden ser los Noroñas Latinos que hacen falta para evitar que la "Reforma Migratoria" no sean "campos de concentración para latinos" o "mandar marines a América Latina" cómo tanto se dice ùltimamente por la izquierda radical (me incluyo),pero aquí viene otro punto interesante...el mundo ya está harto de la globalización rapáz y mal llevada,y esto comenzó desde "La Primavera Árabe" del 2011...y aquí hago un recordatorio:

Creo que todos deberíamos recordar al menos hace 10 años que las noticias internacionales que se daban en México eran: "Mataron a 9000 terroristas en Afganistán","Hugo Chavez nacionalizó los cultivos,pero son ineficientes","Se violaron a 132 prostitutas en Iraq","Encuentran al numero 2000 de Al Qaeda"..."Mataron a 500 balazos a 3 niños soldados de Pakistan"...sin embargo la expansión tecnológica en los últimos 7 años nos ha hecho ver que debemos ser ciudadanos de nuestro país pero con conciencia global.

Y cómo otra muestra también España se la solidarizado con #YoSoy132 y Occupy Wall Street,a tal grado que una cosa que pase allá nos afecta más acá,por que el saqueo a este país ha sido el más avanzado de todos.

Tampoco deberíamos hablar del conflicto en Siria,pues ya está apunto de bloquearse gracias a Rusia,Irán y parte de China,pues estos están distraídos con las islas robadas de Japòn.

Además de que el mismo Congreso de EU advirtió que ya no aceptaría otra guerra que no sea votada en el Legislativo (George W. Bush de todas maneras tenía mayoría suficiente para autorizar las intervenciónes a Irak y Afganistán).

Sin mencionar también las filtraciones masivas de información y de los "7 países en 5 años" que parecía ficción pero ahora hasta los mismos miembros activos del Ejercito Gringo están con miedo a lo que viene...

¿Así o más claro les urge un "11S cibernético"? Ya se decían de intentos cuando pasaron los J.O. de Verano de Londres 2012 pero por suerte no pasó,aún cuando quieran inventar la conexión Irán-Zetas-Hezbollah-Al Qaeda-(insertar mas enemigos del sionismo aquí) se la están complicando fuertemente...y el auto-atentado a la Torre de Pemex nos dejó claro que la gente de ahora no se asusta cómo antes.

¿Saben que es lo más gracioso y lastimoso de todo?

Pues resulta que se da a conocer que el ejecutor de Osama Bin Laden ha sido abandonado en la miseria y al borde de la indigencia, no le dieron la recompensa de los 25 millones de dolares,ni una medalla al mérito,e incluso no aceptó ir a Blackwater y siente mucho remordimiento ¡Solamente por que la estatura de Bin Laden lo superaba a él!,aquí la nota para más detalles.

http://www.clarin.com/mundo/oficial-Bin-Laden-abandonado-ruina_0_864513727.html

Sí así trataron a un "heroe de guerra" que tuvo el honor de "enfrentar" al fundador de Al Qaeda,ya veo venir que a el ejecutor de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera (que posiblemente sea un "Pocholo") lo terminarán deportandolo a Ciudad Juarez y hasta bloqueado del país.

De una u otra forma a EU no le queda de dos : O se prepara para evitar la Guerra Cìvil 2 que viene,o se debe abandonar al estado de Israel que ni siquiera es un cachorro,es un amo que se supo disfrazar bien de victima en sus casi 70 años de existencia.

¿Y quien sale beneficiado de todo esto?

Vamos a repasar la historia de EU-México y cómo el problema grande del primero alzaba a nosotros

-La primera Guerra Cìvil logró que Benito Juarez llegara al poder de forma oficial (era interino la mayor parte de sus seudogestiones contra Los Conservadores).
-La Gran Depresión hizo que Lázaro Cardenas se alzara y sacara del país al "Jefe Máximo" Elías Calles.

Sí,adivinaron,si AMLO llega al poder va a ser por conflictos internos fuertes del exterior,y más ahora con esta globalización de conciencias,y aquí los factores:

a) La Tercera Guerra Mundial primero destruye a Israel y Turquía (aunque el ùltimo ya comenzó a ambidiestrarse),luego toda Europa manda a los parados de carne de cañón aunque estos al final lo nieguen aún cuando les apliquen el "11S Cibernético" pero por suerte están protestando,Sudamérica aún sin Chavez puede defenderse,Centroamérica está por desfasarse,mientras Africa del Norte no va a poder ser colonizado (bien por Hollande en aceptar sus tonterías en Malí),el Mandelismo está comenzando a contagiar Sudáfrica,eso hará que este país sea el protagonista o incluso el principal sobreviviente.

b) Ya cayó Benedicto XVI y el primer afectado va a ser Peña Nieto seguido de Rajoy (a este le quieren aplicar lo que a Berlusconi en Italia y a Papandeau en Grecia...imponer un tecnócrata del FMI pero ya acá lo tenemos desde hace tiempo),el dominó de la justicia divina ya está comenzando a caer al estilo de la V de Venganza.

c) La Norcorea está más brava que nunca y solamente se calmaría si Japón ya no sigue con la disputa contra China.

d) EU si no abandona a Israel puede despedirse de su burbuja bélica...y del dolar.

Lo malo de todo esto es una cosa: Luis Videgaray será el "Interino",ya que se anda moviendo con las reformas que quieren hacer y el Orejas de Gortari está más ocupado contra Zedillo...esperemos por ahora.

2 comentarios:

  1. Muy cierto, pero existen dos poderes más, uno ya se esta moviendo y es la causa de la renuncia de Ratzinger, es un poder tan monstruoso que lo obligó a renunciar, esta el otro poder, que aún no se ha movido, increíblemente los que lo tienen son los mas despreciados, pero son los únicos que pueden vencer a todas las demás fuerzas combinadas, son pocos los que los escuchan, gracias a ellos México no ha vuelto a ser invadido, si el resto del País los escuchara aún la superpotencia Estadounidense nos ignoraría aunque nacionalizáramos la banca y nos desdolarizaramos.

    ResponderEliminar