lunes, 11 de febrero de 2013

Dos cardenales mexicanos pueden ser elegidos sucesores de Benedicto XVI


El cardenal Norberto Rivera. Foto: Benjamín Flores
"A ustedes les falta justo lo que se necesita para este puesto: el alma y la conciencia" Como si algún cardenal de México no fuera pedofilo, los verdaderos maestros de la fe, ni siquiera llegan a esos puestos pues al igual que a la política, no les conviene que trabajen por altruismo.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- México cuenta con dos cardenales que pueden ser tomados en cuenta en el proceso de elegir al sucesor de Benedicto XVI, quien, de manera inesperada, anunció su renuncia.
Se trata de José Francisco Robles, cardenal de Guadalajara, y Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México. Ambos pertenecen a la lista de 119 cardenales electores, es decir, que por tener menos de 80 años de edad pueden ser tomados en cuenta para asumir la dirección del Vaticano.
En rueda de prensa, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Eugenio Lira, mencionó que la renuncia de Benedicto XVI, “fortaleció nuestra fe”.
Lira defendió al Papa saliente, al argumentar que “no le tembló la mano” para enfrentar las acusaciones por pederastia contra sacerdotes de la institución.

1 comentario:

  1. si llegan a elegir a uno de esos dos delincuentes, tenganlo por seguro que ahi hubo mano pri-minal, el que quedaria como heroe seria el delincuente de peña miento y mas ganado se pasaria al lado del pri-mate de peña miento, de guardian fue capaz de arrodillarse ante los pri-mates, o televisa o lazca-rraga que es la misma mielda

    ResponderEliminar