viernes, 15 de febrero de 2013

Imágenes de recuperación de Chávez

15 de Febrero del 2013
Publicado en elcivico.com

Difunden fotos de la recuperación de Hugo Chávez

La noticia de la difusión había sido confirmada por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y el ministerio en su página oficial


Venezuela.- El Gobierno de Venezuela publicó las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez desde de que fue hospitalizado en La Habana.

A poco más de dos meses de su última aparición pública y en medio de los crecientes rumores sobre su estado de salud, se conocieron las primeras fotos del bolivariano después de su última cirugía contra el cáncer que padece.

"En breve, comunicado oficial sobre evolución de salud del presidente Chávez + fotografías", adelantó en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, hombre encargado en las últimas semanas de difundir los partes médicos oficiales. 

El ministro leyó por cadena el nuevo parte de salud del mandatario y exhibió fotos de Chávez, en la que aparece recostado en una cama acompañado con sus hijas, leyendo el diario Granma, de buen ánimo, sin rastros de equipos o cánulas visibles, que el funcionario aseguró fueron tomadas ayer.
Fuente: http://www.elcivico.com/notas/2013/2/15/difunden-fotos-recuperacion-chavez-100383.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario