domingo, 17 de noviembre de 2013

Paco Taibo pone el ejemplo ¡¡TOMA COCA COLA en una conferencia!!


Yo no sé ustedes pero yo si estoy indignado de esto ¿por que? cada vez que tomas una aparte de envenenarte haces mas rico al puto de VICENTE FOX que de por si ya te saca unos cien mil al mes por su jubilacion ASI QUE NO MAMES, ¿como es posible que a estas alturas no puedan dejar la pinche coca cola? ¿y asi quieren hacer la desobediencia civil? ¿asi quieren ser un ejemplo para el pueblo? QUE ADMITA QUE LA CAGO Y SE ACABA EL ASUNTO, de lo contrario que se vaya mucho a chingarse sus "cocas" por otro lado.

2 comentarios:

  1. duh , yo tambien me chingo mis cocas , pero es muy diferente comprarlas en una tiendita donde el dinero se va a quedar en mexico a comprarla en el puto oxo o walmart , donde la lana seva para el extranjero

    ResponderEliminar
  2. A latas prefiero la de virdio asi es un poco mejor y en sabor es mejor y rinde mas que una mendiga lata que es mas cara, en tienda de don pedro y la tiendilla de la guadalupena el dinero es pa la familia de la tienda, walkespurio,oxxoespurio,sorianaespuria, samespurio,coscoespurio me saludan a tu pin....mother!

    ResponderEliminar