martes, 3 de septiembre de 2013

Bimbo aumenta precios de pan dulce y galletas a partir de este lunes

Fuente de Terra: http://economia.terra.com.mx/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201309021455_INF_82459636


Grupo Bimbo (BIMBO) efectuará su tercer ajuste de precios en lo que va del año,
por lo que aumentará entre 50 centavos y tres pesos los costos en aproximadamente 50 productos correspondientes a las marcas Bimbo, Marinela, Tía Rosa, Lara y Suandy.
Algunos productos, entre ellos las Suavicremas familiares, incrementaron tres pesos a partir de este lunes, pasando de 12 a 15 pesos, mientras que las Mantecadas subieron dos pesos, de 10 a 12 pesos.

Asimismo, otros productos como los Chocoroles, Pingüinos, Barritas, Canelitas y Galletas Príncipe, aumentaron un peso, publicó El Financiero.
En la conferencia de resultados del segundo trimestre de 2013, Guillermo Quiróz, director de Administración y Finanzas de BIMBO, ratificó que ajustarían los precios en sus operaciones en México. "Enfocamos nuestra estrategia de precios con base al costo de insumos y otros cambios en el mercado", indicó.

2 comentarios:

  1. (16) Se reduce el sueldo del presidente al de un maestro rural y el resto de la burocracia tendrá que ser menor a este.
    (17) Se erradicaran todos los plantíos de maíz transgénico y se nacionalizan las tierras y equipos de los productores de ese tipo de plantío.
    (18) Se declara organización criminal al llamado Partido Revolucionario Institucional y se eliminara como partido.
    (19) Se reduce la plataforma de producción de PEMEX a solo 1.5 millones de barriles diarios, suficientes para cubrir la demanda interna.
    (20) PEMEX venderá todas sus propiedades en el extranjero y quedan cancelados todos los contratos de cooperación que se hayan firmado con empresas petroleras extranjeras.
    (21) Se les da 72 horas a las empresas que deban mas de 50 millones de pesos o mas al fisco para que paguen de lo contrario se procede al embargo de sus bienes.
    (22) Se cancelan todos los privilegios fiscales y se cierra la bolsa de valores.
    (23) Se nacionalizan todos los Bancos y se eliminan deudas bancarias hechas por fraudes comerciales de la tarjetas de créditos en momento que llegue al poder el pueblo, quedan eliminadas todas la deudas de tarjetas e hipotecas.
    (24) El agua y las tierras, minas y playas del pais regresan al pueblo y se ordena a todos los extranjeros que regresen todo y se dan 72 horas que salgan del pais o se aplica el 33 y la pena de muerte quienes no regresen las propiedades de la nacion.
    (25) Se restablece la pena de muerte a todos los político, jueces, diputados, senadores hasta los delegados del ife, para los que han perjudicado a Mexico y se asigna una partida especial para llevar a cabo el desmonte o reacondicionamiento del cerro de las campanas.
    (26) Se eliminaran las camaras de diputados y senadores por ser inultiles y costosos hacia la nacion.

    Atte.
    Mario Quijano Pavon del blog del cerro de las campanas.

    ResponderEliminar
  2. Para sacar esa rata se REQUIERE QUE EL PUEBLO ESTE UNIDO PARA SACAR ESE ESPURIO.
    El Plan de Septiembre LA LLAMA DEL PUEBLO NACIONAL.
    No es el momento de andarse con medias tazas. Hay que ser específicos en que se pide. E historicamente en Mexico toda REVOLUCION se basa en UN PLAN.
    A menos que tengamos un PLAN esto NO va a resultar en una REVOLUCION que es lo que el país necesita.

    Plan de Septiembre se llama “La llama del pueblo nacional”.

    (1) Renuncia inmediata de EPN y jucio politico; será encarcelado en tanto se aclaren sus responsabilidades por los hechos de Atenco, la muerte de su primera esposa, y los acuerdos que haya hecho con gobiernos extranjeros y empresas transnacionales para llevar a cabo la entrega de PEMEX, que es la mas alta traición al pueblo de mexico, lo mismo hacia los expresidentes que han traicionado al pais.
    (2) Convocatoria a nuevo constituyente que NO incluirá a ningún miembro de los actuales legisladores, ministros de la SCJN, empleados del gobierno, ministros de culto, o empleados de las transnacionales o empresas afiliadas al CCE.
    (3) Renuncia inmediata y desconocimientos total de los ministros de la SCJN y arresto cautelar mientras se investiga el origen de sus bienes mal habidos y habidos.
    (4) Renuncia inmediata y destitucion de todos los miembros del poder legislativo y arresto cautelar mientras se investiga el origen de sus bienes.
    (5) Renuncia total e inmediata de todos los gobernadores y Exgobernadores y arresto cautelar mientras se investiga el origen de sus bienes.
    (6) Asume el poder como presidente interino el C. Gerardo Fernández Noroña o AMLO o el que este luchando por la nación, el cual entregara el poder ejecutivo al gobierno que forme el constituyente.
    (7) México se sale del TLC por no convenir esto a sus intereses.
    (8) Se nulifica la reforma educativa.
    (9) Se renacionaliza PEMEX, confiscando todos los equipos de las empresas que actualmente operan como contratistas para la paraestatal y se les dan 72 horas a sus empleados extranjeros para salir de la republica.
    (10) Se nacionalizan todas las plantas generadoras de energía eléctrica en manos de particulares.
    (11) Se forma comité ciudadano de investigación para levantar cargos contra todos los políticos o líderes obreros y sindicatos charros que han robado del erario, endeudado a la nación o asesinado y reprimido a los ciudadanos.
    (12) Se cancelan los pagos al FOBAPROA o IPAB y los de toda la deuda externa e interna.
    (13) Se reduce el IVA a 4%.
    (14) Se rebaja el precio de la gasolina a 2 pesos, 3 pesos para el diesel, 2 pesos el gas domestico y eliminan el gas de empresas extranjeras y se da 72 horas a los empleados extranjeros para salir del pais.
    (15) Se nacionalizan Televisa y Tele Azteca e eliminar todos los servicios de pagos tanto telefonias y celulares y regresa estos medio al pueblo.

    ResponderEliminar