jueves, 27 de diciembre de 2012

Los Gastos Pendejos: Ejemplo de Agachonismo

"El Universal, tan tendencioso como siempre. La buena noticia es que las redes sociales ya superan la veracidad de la información de los medios tradicionales. YouTube, Facebook, Twitter, etc.. El gobierno represor no podrá con todo esto. Ni modo, a chingar su madre la vieja escuela de información."





1 comentario:

  1. DEACUERDO con esa manipulacion de parte de el universal hacia lo verdaderamente importante del asunto , los presos politicos, sin enbargo , parecer que nadie se da cuenta de la trampa de la cual es parte el prd , que por cierto ya es derecha, , la trampa consiste en la victoria pirrica que es esta liberacion , para empezar por que carajos hubo una fianza? si se supone que todos los presos son politicos por lo tanto son inocentes, al ser liberados los que no debian nada mediante fianza , estan aceptando que si fueron vandalos , los PRDores ayudaron a darle la razon a salinas de gortari por su operativo represor del 1dmx , segundo con esa fianza , jamas seran procesados los verdaderos culpables de la violencia .

    para vencer al pri no son suficientes las megamarchar-plantones.manifestaciones , que para eluso que se da en mexico son rituales magicos

    en el otro extremo temenos la violencia que en nuestra nefasta historia se demuestra que solo le sirve alas elites , que aunque no son mediocres , son su primera respuesta.

    que se nesesita para ganar : SESOS


    ..........---~~(~~-_.
    ......._{ ) )
    ......, ) -~~- ( ,-' )_
    .....( `-,_..`., )-- '_,)
    ....( ` _) ( -~( -_ `, }
    ....(_- _ ~_-~~~~`, ,' )
    ......`~ -^( __;-,((()))
    .........~~~~ {_ -_(())
    .................\ }
    ..................{ }

    ResponderEliminar